La cosa tuvo su motivo hace meses, es hora de dejar el tema pasar.
EDITADO.
#13 En teoría desde Google no te lo permiten, te permiten deshabilitar todas las reviews de Google sobre tu empresa, pero las buenas y las malas, no elegir.
#6 Pues creadlo de nuevo en FEDA, allí no hay jurisdicción.
PD: Acabo de mirarlo y es verdad, han borrado las reviews negativas, no sabía que se podía hacer eso, vaya mierda entonces xD
#21 la verdad es que sí, ser el más troll de un foro de videojuegos no tiene precio, ¿qué importa una multita después de los loles de tus e-amigos?
#22 Quizás si desde Google detectan una avalancha de críticas repentina todas con baja puntuación y los de la empresa contactan con ellos y les indican de forma más o menos justificada que no son clientes reales y demás tengan algún procedimiento.
#20 no iba conmigo, pero me estaba acurrucando en el sofá mientras lo leía y va el abogado defensor de MV y lo chapa...
Lo peor que podía pasar como comentan es una multita a los que la liaron y aun así es algo digno de contar cuando seas viejo jaja una anécdota graciosa.
Puede que hayan denunciado a Google y estos han borrado todos lso comentarios troll.
Pero igualmente, eso de denunciar porque te pongan a parir en reviews no creo que sea legal. Cualquier negocio tiene que poder exponerse a criticas negativas.
Pero que multa ni que nada, algunos fumais cosas buenas de verdad xD
Una multa por una reseña negativa en google? pues que se agarre la gente que cargó contra dani Mateo y su local, españa en la ruina por avalancha de denuncias!
LMAO
#23 No, es el juego lo que se disfruta. El que te vean como presa, vayan a por ti, y acabes jugando con ellos.