Menudo bufete...
Yo cada rato le meto un f5 a la página para ver como cambia el número de reseñas y la nota
#419 me encanta
Esta ya subiendo del 1,5 al 1,7. Recuperación y no veo más comentarios. Como se nota que el miedo hace efecto. Nos vemos en los juzgados camaradas
#428 en #286 tienes parte de tus respuestas
(Usuario de mv tiene un problema con abogados(quieren cobrarle 200€ por un mail), un user de mv encuentra en google el bufete de abogados y pone mala reseña, los abogados responden con un “tu no eres cliente nuestro, le dijimos a pepito (nombre real de usuario de mv), que no pusiera ninguna reseña negativa o le denunciariamos por difamacion a el y a los demas”, mv se enciendo a inflar reseñas negativas, abogados con la misma respuesta a todas ls reseñas, google borra reseñas, abogados dicen que van a denunciar a 34 personas por poner reseñas negativas/difamacion)
#432 yo de ti mientras estoy en casa estos meses sin miedo a ir a la carcel (aun) más que una hucha solidaria organizaría cursos para aprender a hacer pinchos con objetos variopintos
Las carceles son duras
JAJAJAJAJAJAJAJA me cacho la puta polla, estos pensando en demandarnos y mientras Google animandome:
#440 A ver si te van a amenazar con denunciarte por pedir el ban y te toca volver a agachar las orejas.
a Parserito le da igual que le denuncien, es un outlaw. Pero a los demás... id preparando todo, que en la cárcel hace frio.
en Euskadi hace mucho frío, de todos modos la cárcel la tengo a 5 minutos andando, no hay forma de escapar, ya que el cuartel general del ejercito es el edificio de al lado, así que tortillas de patata de mi madre no van a faltar para los MV.
Entonces, a ver que lo entienda (no he leído los anteriores hilos):
Alguien viene al foro quejándose de un bufete de abogados, y, sabiendo sólo su punto de vista y sin estar seguros de cómo ha sido la historia al 100% os habéis propuesto arruinar a ese bufete por los loles. ¿Es así?
Muy maduros todos.
#448 Lo de publicar datos de sus clientes sin su consentimiento, y lo de anenazar con demandas a cualquiera que les recrimine, es algo que está demostrado y que puedes comprobar tu mismo.