A que hora televisan el juicio y en que cadena???
El juez leera las reviews en el juicio para dejar constancia ?
Ami no me cae denuncia porque uso una interface en visual basic, que sois unos noobs. Buena suerte descubriendo mi identidad. Si investigas un poco soy un negraco que se llama Mumbutu Johanson
Me he leído el hilo y estoy flipando, pero por primera vez no flipo con MV sino con el bufete...
Pregunta seria para los integrantes del bufete:¿tenéis 12 años?
¿Se pondrá la @Policia a investigar MV? ¿Que pasará cuando encuentren el hilo de mujeres completas? ¿Debatirán cuantas pollas pueden comerse al año?
Yo estoy muy muy estresado, como el abogado me contacte tiro de la manta y os vendo a todos, que yo se quién, cuando y por qué_!!1!.
Esto os pasa por ser pleb, si tuvieseis pasta, tendríais un bufete de abogados que solo con el nombre ya achanta a la mayoría de abogaduchos como el caso de aquí, qué pena no haber participado en esto.
#563 Otras seis personas le han mandado el mismo escrito, y yo recuerdo haber leido como 15 valoraciohnes negativas, y eso que hicieron una primera oleada borrando comentarios.
EDIT De hecho hay 9 valoraciones negativas ahora mismo xD
Esto va en serio? porque la ultima vez que paso algo similar, vino un abogado a pedir responsabilidades a la web porque nos reimos de alguien que había muerto de forma "cómica".
#590 si, vino gente del staff a comentarlo y todo y es que romper la regla de oro de "esperar que el muerto se enfrie" existe por algo. No me acuerdo del caso en concreto pero salió por las noticias y todo, aqui hicimos chascarrillos y al poco pum!. No veas el susto.
#595 No hables en tercera persona que yo pienso decir que tú eres el que ha organizado todo.
Si va uno, nos vamos todos para dentro.
#598 venga al cole chaval, que luego a tu mami la ponen de vuelta y media en las reuniones de la AMPA.