Entonces le voy a poner una review negativa, ni a 6 nerd de la internete es capaz de crujir y embargarnos hasta la vida.
Eso sí, considero que lo importante es participar, así que le pondré 2 estrellas. Lo intentaron.
Entonces le voy a poner una review negativa, ni a 6 nerd de la internete es capaz de crujir y embargarnos hasta la vida.
Eso sí, considero que lo importante es participar, así que le pondré 2 estrellas. Lo intentaron.
Creo que se acaba de borrar de Google xddddddd
pd: ah no, pero desde mi cuenta si busco no me sale... si me salgo de ella si. ¿puede haberme bloqueado de alguna manera?
¿No se dan cuenta que en este foro llevamos la inquina y la venganza irracional por bandera? Por años que pasen siempre alguno se acordará del bufete de abogaduchos y dejará una mala reseña. Lo mejor que pueden hacer es pedir perdón públicamente en este foro o cambiarse la mierda nombre que tienen e intentar pasar desapercibidos
#584 Espera espera, asunto iniciado por mi? ajajajaj vale vale, ya se les fue la pinza de todo xD
Quiero ver yo como enseñan a un juez el tema, explicándole como un usuario que ni siquiera ha puesto reseña (si la puse pero me la borraron, asi que no existe rastro) ni ha citado a su mierdafete de acoplados todas las pruebas al respecto xD
Acción que voy a hacer yo? ninguna, no he infrigido ninguna ley, pueden seguir dando risa...
Y por si nos leen: dais pena. Os han dado por culo 3 perros muertos de internet, mucho titulo y mucha ostia pero te meto 1 review negativa y no hay denuncia que te salve.
#639 jajajaja ostias van a por ti a título personal, estas jodido.
#639Erpotro:Acción que voy a hacer yo? CORRER
Te llevaremos condones a la cárcel, ningún MVidero se quedará atrás.
PD Abogados denunciadores os invito a que os hagáis cuenta en MV y podáis aportar documentos y certificados que así digan que erpotro es un ser desalmado y le baneamos.
Eso sí, la negativa que os voy a cascar no os salva ni dios.
#640 venid y demostrado la maldad del user, que baneen al user del review negativo y de paso yo os dejo otra por Loles? Muy bueno jajaja
Hostia tu, que llegaron a denunciar de verdad. Me meo, creía que intentaban acojonar y ya. Hay que estar aburrido, de verdad xD
#646 no creo que hayan denunciado, lo dicen para ver si acojonan al personal. Lo que no saben es que están consiguiendo lo contrario kJaSJajakJAJajea
Siempre podéis usar a Maiki como chivo expiatorio. Que vayan a darle la notificación, que de dos tortas los despacha.
#649 Pues pon 2 estrellas como yo, a mi también me han dado pena jajaja 7 años de carrera para comer mierda vía internet. Pobrecillos.
Siempre me quedaré con la duda de por qué en google aparece 3 bidones de basura y no su despacho :S
#650 La foto de los contenedores es una metáfora. Representa la profesionalidad y el trato realizado hacia sus clientes: basura.
Es que, cómo tiene que ser que pierdas contra una persona que no sabe ni un 1% de todo lo que sabes del derecho en el campo en el que en teoría no sólo eres profesional sino que además vendes tus servicios.
La archivación de tal caso es mil veces peor que 50 reseñas de una estrella. Demuestra que no tenían ni idea sobre la posible resolución del caso cuando en teoría... ellos son los "expertos". Se han disparado al pie ellos solitos.