Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

S

#719

Sí borras #1 te denuncio.

1 respuesta
Erpotro

#721 Da igual ya estoy en la carcel.

3 1 respuesta
karlosin

#717 lo que me demuestras es que eres un niñato, que solo busca sacarse unos loles por internet jodiendo directamente a terceras personas, por que tus loles son mas importantes que si un negocio se va a la ruina.

una cosa era la razón de trolear cuando se cometió el abuso, esto es pura saña, donde ya se ve quien queda, niñatos con ganas de trolear por que si.

1 4 respuestas
S

#723

Es el sistema autoregulandose.

3
B

#723 Es el mercado, amigo no-niñato :)

1
Damnedlove

Desde Pekin se escuchó el zasca xD

3
pezukero

Tenemos lo que nos merecemos.

Jugiroo

#723

8
MarieteTBC

Me Pica un montón la curiosidad por leer los comentarios...

B

#722 Cabrón editas #1 y te quedas con mi manita. Esta vez te sales con la tuya pero vigila tu espalda

1 respuesta
Erpotro

#730 Ponme una reseña negativa y arreando xD

1
B

Touché

1 comentario moderado
B

Yo quiero Muchas Patatas también 🤭

B

Se os va de las manos, deberiais parar todos

Oridana

¿pero es que nadie aquí va a poner los últimos comentarios que se han publicado?
Queremos actualización.

Y también que Me coman la Polla.
Por favor.

4
B

Parece que los clientes descontentos todavia no han dejado su opinion en las reseñas de facebook.

Oridana
NSFW
1 respuesta
S

#738

Un mod de offtopics fijo.

2 respuestas
Oridana

#739 ¿cuáles son sus sospechas, Sherlock?

1 respuesta
Sonos

Pues si se han puesto en manos de una agencia, recomiendo que cambien, así no se gestiona una crisis de reputación, si quieres más info o que les aconseje que me envíen mensaje privado.

1
S

#740 Cualquiera, son todos abogados.

1 respuesta
sacnoth

#739 Ud. no es ni ha sido cliente premium de este subforo. Le informamos que ya hemos iniciado los trámites para interponer las acciones judiciales correspondientes en relación la campaña difamatoria puesta en marcha contra este equipo de moderación.

27 1 respuesta
Oridana

#742 eso es apuntar muy alto, eh xd

#743 jajajajajajajaja muero:joy:

Vandalus

El truco para asuntos legales esta en no presentarse ni a juicios ni a reuniones.

2
TheBrotha

"... Es como encontrarse una carta de YuGiOh en un sobre de Magic."
No se quien ha sido pero es un puto crack

4 1 respuesta
Jok3r

RPV

A #1 lo querían denunciar y vino a exponerlo en Enero de 2019. Cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban el comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos

20 2 respuestas
S

#746

No creo que haya sido nadie de aquí.

2
Syuk

hace 32 minutos
No soy cliente pero estoy buscando abogado y he terminado aquí. Ocurren cosas muy raras con este bufete, marketing deshonesto, revelación de datos personales de sus antiguos clientes, amenazas de denuncia por publicar una reseña.
Está claro que siempre existen dos versiones de un mismo tema pero por si acaso me alejo de aquí. Quiero soluciones, no más problemas.

7
Erpotro

doblepost soz

Usuarios habituales