Pues na, voy a contar lo q me sucedió hace 3 años, cuando empecé la carrera.
Me molaba una chica, bastante perfecta, guapa, buena conversación, inteligente y con un buen busto para estar agusto..
El caso es q cuando empecé timidamente a "entrarla" "cortejarla" las cosas parecían q iban bien, hasta q se cruzó de por medio un aprovechado, como cientos de miles q hay. Era un chaval con el q apenas me hablaba dentro y fuera de clase, pero q derrepente se interesó por mi y empezamos a entablar una bonita amistad, el caso es q yo atónito veía como el xico a la vez q estaba conmigo tb hablaba y pasaba el día con la chica, ahí me empecé a mosquear y de imediato intenté adelantar posiciones, pero ya se sabe q cuando una xica ve como a un tío se le cae la baba pues ellas se hacen aún más las remolonas.. en fin y para no alargar más, me enteré x terceras personas q estaban saliendo juntos y yo me kedé así: O_o Lo pasé fatal, no tenía ganas de nada y dejé de hacer muchos exámenes xq no podía concentrarme, estaba un poco depresivo y tal, pero no me dejé hundir y salí adelante gracias a mis amigos.
Lo que realmente me jodió es me utilizase como a una moqueta para alcanzar su meta, cuando alcanzó su meta el supuesto "amigo" ni me hablaba, ¿para q? yo ya no le interesaba para sus fines.
A todo esto q era la primera vez q me molaba tanto una chica de tal manera, con lo cual el dolor y el vacío en mi corazón era terrible.
Bueno pues, al final y tras una muy breve relación lo dejaron, yo me alegré y ellos ya casi no se hablaban durante el siguiente curso, yo he dejado correr el aire un poco y no me he interesado por ella, además ya he tenido mi corazoncito ocupado durante unos cuantos meses xDD. Con el chico éste, pues ya casi ni me hablaba, lo justo vamos.. hola y adiós.
¿Pero a q no adivinais q está sucediendo de nuevo? el muy buitre no le bastó una vez q kiere más, como sabe q me llevo de puta madre con la chica, se me está otra vez volviendo a pegar como una lapa asquerosa y veo q otra vez kiere tema.
Tengo 2 opciones: soltarle una hostia al muy retarded o pasar de él como de la mierda..
Si se quiere buitrear, q se haga, pero q no utilicen a los demás, me parece muy poco honesto. Aplican el lema de: "Tanto en el amor como en la guerra todo vale". Pues no señor, no estoy de acuerdo, hay unos límites y además con la amistad (algo muy serio) no se juega.
Pos eso.. quería contar esta anécdota, q me ha ayudado a ser más fuerte y menos confiado.