Buitreando por la espalda

LG4

Pues na, voy a contar lo q me sucedió hace 3 años, cuando empecé la carrera.
Me molaba una chica, bastante perfecta, guapa, buena conversación, inteligente y con un buen busto para estar agusto..
El caso es q cuando empecé timidamente a "entrarla" "cortejarla" las cosas parecían q iban bien, hasta q se cruzó de por medio un aprovechado, como cientos de miles q hay. Era un chaval con el q apenas me hablaba dentro y fuera de clase, pero q derrepente se interesó por mi y empezamos a entablar una bonita amistad, el caso es q yo atónito veía como el xico a la vez q estaba conmigo tb hablaba y pasaba el día con la chica, ahí me empecé a mosquear y de imediato intenté adelantar posiciones, pero ya se sabe q cuando una xica ve como a un tío se le cae la baba pues ellas se hacen aún más las remolonas.. en fin y para no alargar más, me enteré x terceras personas q estaban saliendo juntos y yo me kedé así: O_o Lo pasé fatal, no tenía ganas de nada y dejé de hacer muchos exámenes xq no podía concentrarme, estaba un poco depresivo y tal, pero no me dejé hundir y salí adelante gracias a mis amigos.
Lo que realmente me jodió es me utilizase como a una moqueta para alcanzar su meta, cuando alcanzó su meta el supuesto "amigo" ni me hablaba, ¿para q? yo ya no le interesaba para sus fines.
A todo esto q era la primera vez q me molaba tanto una chica de tal manera, con lo cual el dolor y el vacío en mi corazón era terrible.
Bueno pues, al final y tras una muy breve relación lo dejaron, yo me alegré y ellos ya casi no se hablaban durante el siguiente curso, yo he dejado correr el aire un poco y no me he interesado por ella, además ya he tenido mi corazoncito ocupado durante unos cuantos meses xDD. Con el chico éste, pues ya casi ni me hablaba, lo justo vamos.. hola y adiós.
¿Pero a q no adivinais q está sucediendo de nuevo? el muy buitre no le bastó una vez q kiere más, como sabe q me llevo de puta madre con la chica, se me está otra vez volviendo a pegar como una lapa asquerosa y veo q otra vez kiere tema.
Tengo 2 opciones: soltarle una hostia al muy retarded o pasar de él como de la mierda..

Si se quiere buitrear, q se haga, pero q no utilicen a los demás, me parece muy poco honesto. Aplican el lema de: "Tanto en el amor como en la guerra todo vale". Pues no señor, no estoy de acuerdo, hay unos límites y además con la amistad (algo muy serio) no se juega.

Pos eso.. quería contar esta anécdota, q me ha ayudado a ser más fuerte y menos confiado.

Agu1

ponle las cosas claras y si es posible dale una ostia xd

edit: sin venir al tema, hace 5-10min habia un post de noseke de hojas de morera o ha sido una visión mia? eske me estoy comiendo la cabeza porke ya no esta lol

Ferrari500cc

Habla mal de el... i extiende rumores falsos..o pegale un par de directos al menton.

JoSeTTo

Buena rima esa de moqueta y meta ;)

nFk13

#2

A

HOSTIA FOR EVER

Eleanor

como tia te pido que le partas la cara por payaso ^^

Edit: #2 si! trankilo, no tienes alucinaciones xD

olablair

Yo le soltaría una ostia, bueno es que directamente a mi no se me acercaría para buitrear porque lo mando a la mierda a los 30 de estar a mi lado.

Er_nan0

Él será un cabrón y todo lo que tú quieras, pero tu amiga fijo que sabía lo que tú sientes /sentías por ella y lo que te hizo No es de amigas y menos de futuras parientas...:)

#2 está, pero en flames xD

S

#1 bastante perfecta

Eso no tiene sentido, lumbreras.

A

Sí , el post de las hojas de morera ha existido.

Algun admin inteligente lo ha quitado.

MIAUUUUUUUUUUU

A

si no le partiste la cara en su dia no eres duro asi q ni se t ocurra xq acabaras mal.
saludos alfombril

Agu1

joder eske me da ke conocia a la pava ke lo puso, me dispongo a contestar y derepente desaparece en ese justo momento y yo (¿? sera el calor? xd)

pd: #1 animo otra vez xd

Eleanor

por que lo han mandado a flames? odio eso :/

Hmd

partele la cara, t robo el ligue. se lo merece.

P.D.:y no contnto con 1a vz, kiere repetir metodo. partesela 2 veces

LG4

#12 pues con él sí q podría jeje o al menos empate técnico..
pero vamos q ya estoy pasando d él (evidentemente, no voy a volver a caer en la mima piedra). A veces pienso q la gente se cree q somos tonta. Lo gordo es q está buitreando justo el mismo mes y de la misma manera q me hizo en el 2004!! xD

michi

a mi me intentaron hacer eso con el agravante de que la piba en cuestion era mi novia, afortunadamente lo vi venir, pase del notas y la piba tambien

A

todas las tias son unas santas put*s

miauriau

B

Una de las ventajas de ser sincero, es que no te pasan estas cosas xd.

Mal por deprimirte por una tía (y dejar de hacer exámenes) y mal por no sincerarte con la mujer en cuestión.

Que haría yo ahora?
Pillar al tío y decirle que ni me salude, que para mi es un payaso, y que si se quiere ligar a la tía esa, que lo haga solo y que no me ralle, que para mi ni existe, y que no entablaré conversación con un persona de su calibre.

Si dice "bueno, nos vamos a tomar unas cervezas?" es retarded, déjalo

PD: Si el tío no se hubiera acoplado así a tí, no veo porque tendrías que odiarlo o partirle la cara, estamos en un mundo que quien no corre vuela, y eso de "reservar chicas" hace tiempo que no funciona (sólo funciona, en mi opinión, en un círculo de amigos que os conoceis de toda la vida, y, aún así, existen mas tíos en este mundo que no conces, y que la mujer en cuestión se puede enamorar)

I

CeRdaS,SoLo merecen La pena aLgunas

-LoStBoY-

dale una hostia ,que se vaya enterando de quien manda

mim0sin

ay muxos traperos ..

#23

y si konocen el tema alomejor le pegan tmb ^^

ZoRy

ostiazo al tio y le gritas: BAN!
si hay usuario sde media-vida or ahi cerca se acercarán, se pondran de rodiyas y te adorarán

LG4

#19 pues sí, me faltó sincerarme con la chica..
y tb sincerarme con el chico y decirle 4 cosas..

Y estoy de acuerdo en lo último q has puesto, no hay ninguna chica reservada, x supuesto, pero el uso indiscriminado de "amigos" para conseguir ligues no es muy ético xD

#23 xDD lo diré a ver q pasa xDD

Hmd

yo sigo diciendo como #23

en el amor y en la guerra no todo vale, pero gana el mas rapido y dsd luego nadie gana 2 guerras iguales 2 vcs seguidas

A

mmmmm como nadie lo dice creo q me toca.....
fotos d la susodicha

wiFlY

Ojo a #19 que va un paso por delante.

kYp

Matalo y luego vende sus organos como comida para monos

V

dile lo ke has escrito a la cara, sin perder los nervios pero con tono duro y mándale a la mierda, con o sin público, es opcional.

T

Follatelo!

Usuarios habituales