Soy del Rayo y contesto a vuestras preguntas. Voy a ordenar todo lo que ha pasado:
Contexto: En Vallecas el fútbol es el Rayo. La gente ha perdido la voz y el voto que antaño nos hizo ser parte del club. Hay una ideología de izquierdas bastante marcada. El ambiente desde el descenso está crispado y hay un único responsable. Raúl Martín Presa. El cual se pasa por los huevos todo lo que se le dice y gracias a no seguir los consejos de la afición le acaba explotando todo en la cara. Con un proyecto "para ascender" estamos a 3 puntos del último. Con una planificación nefasta. Los dos últimos representantes del rayismo se los ha cargado por no cederles protagonismo (Jemez, ex-entrenador y Miñambres ex-director deportivo) además cada mes el Rayo sale en las noticias con ridículos como el no sabernos las medidas del campo antes de Navidades...
Los hechos:
En primer lugar se ficha a Zozulya, cuando desde que empezó a sonar la afición lo rechazaba de pleno por su ideología, el ser un ídolo de la ultraderecha ucraniana y demás.
El presidente hace lo de siempre que es no hacer ni puto caso a su afición, a la que tiene hasta los huevos porque somos el hazmerreír del fútbol profesional gracias a él.
Zozulya a través del club manda una carta diciendo que todo ha sido un malentendido y tal.
Esa carta no se la cree nadie y la asociación de peñas rayistas. (Prácticamente todas las pelas pertenecen a esta asociación, no sólo bukaneros) Escriben un comunicado quejándose de que con el historial del coleguilla por lo menos hubieran preguntado a los socios, que en Vallecas tienen algo de poder en el club (el que otorga hacer ruido) Además rechazan de pleno al jugador, alegando que no coincide con los valores del barrio.
Después los cuatro tontos más radicales aparecen en el entrenamiento, con una pancarta más dirigida al presidente (al que se le quiere fuera del club desde antes de comprarlo) que hacía Zozulya.
El jugador se reúne con el club y algún portavoz de la afición y rescinde el contrato.
En definitiva, se ha liado la que se ha liado porque fichar a Zozulya ha sido un despropósito desde el primer momento, nuestro presi es subnormal y parece que que la izquierda en este país logre cambiar algo pacíficamente duele.