Bully: el nuevo videojuego de ACOSO ESCOLAR.

golfomad

He dicho que es bueno, no que no se hayan equivocado, pero bueno ahora lo digo no se han equivocado, si alguien repite lo que hace en un videjuego no es problema del videojuego, es problema de ese alguien

Pontifex

#61 y si da la casualidad de que ese alguien son niños que aun no estan formados psicologicamente? es su culpa por no haber madurado todavia?

PiTiNhO

#62 yo de pequeño jugaba al prince if persia (6 -8 años) y no estaba madura psicologicamente (aun no lo estoy ahora xD) pero no se me dio por comprar una espada e ir matando a cualkiera ke se me ponga por delante...

golfomad

#62 No, pero si un niño de 10 años por ejemplo, se pega todo el dia viciado a la maquinita, lo que hay que hacer es cojerle de las orejas y sacarle a la calle a que juege al futbol o a lo que quiera, y luego nos quejamos de que son obesos...

_-DyN4MiC-_

#62, para k stan los padres? no creo k aya personas k lo sepan mjor k ellos.

LaguNz

veo peor lo de los lunnys esos de mierda, sobre lo de la boda gay, cosa que deberia ser censurada, el juego de bully es inocente al lado de lo ocurrido en ese supuesto programa para "niños" ja..

erik

No, pero si un niño de 10 años por ejemplo, se pega todo el dia viciado a la maquinita, lo que hay que hacer es cojerle de las orejas y sacarle a la calle a que juege al futbol o a lo que quiera, y luego nos quejamos de que son obesos...

una nueva generacion de mafiosillos, no os engañeis ya no es lo mismo que los niños jueguen en los parques, coño ahora van al parque a robar xD

T-1000

En mi opinion salen mas degenerados mentales en los publicos ke en los privados.

B

Sobre el juego de la noticia, no se si alguno se acordara del:

Back to the school para spectrum

Un simulador en el que eras un alumno para sobrevivir a todo y tenias q ligarte a una del colegio de enfrente xD, muy conseguido.

Pakazo

Un día tenemos a los niños ilusionados con los Digimon y al otro día estan pasando coca por los institutos...como crecen..

Bueno, la verdad que para pillarte este juego te pillas un Sims o Larry porque GTA y este hay algo de diferencia y es el realismo... que vaaale que los niños no tienen que jugar, que siiii que los padres tienen que vigilar, pero sigo sin verlo bien :/

Ya tengo ganas de que saquen un juego de violéncia doméstica, a ver quien impone el orden en casa. j3

D10X

Se crea una sociedad debil, y no es culpa de los videojuegos, si la niña ke se suicido tenia problemas, es muy bonito echar las culpas sobre algo, colegio, instituto, etc... Pero tal vez es la culpa de los padres, si tienes problemas, ¿no deberian apoyarte? Hay muchisimos padres irresponsables, ke no escuchan, ni enseñan a sus hijos, ke vea la tele ke no molesta.

Solo teneis ke ver el cambio ke ha dado la sociedad :S, cuando yo era peke, cojia un balon y jugaba en casa con el, me cargaba una ventana, un cuadro o algo, me ganaba una ostia y una bronca.

Con el ejemplo ke dicen antes, si yo hubiese tirado una silla por la ventana, el castigo del insti puede ser ese, pero se enteran mis padres de lo ke he hecho, y el guantazo no se me olvida en mucho tiempo.

Ahora no, tiras una silla y razonemos con el, eso no se hace, esta mal hecho, ke malo eres ... No puedes razonar con chavales ke no han madurada, porke todo eso les resbala.

Muchos me llaman exagerado, pero yo veo a mi hijo golpeando contenedores, o haciendo alguna gamberrado, y primero le arreo para ke no replike, castigo y el razonamiento ya lo hare. Esta claro ke cuanto mas mayor, mas se puede razonar, no todo es a base de guantazos :P, pero explicale a un tio de 15 "en la edad del pavo", ke es malo kemar contenedores ¬¬.

B

no perdona #10, por supuesto que siempre existieron, pero yo creo que cada día son peor, precisamente porque cada día hay menos escrúpulos y menos sensibilidad

Zll

sin juegazo D;

ArcheR

#10, qué coño sabrás tú de lo que vivía esa chica y de lo mal que se lo harían pasar? puto ignorante.

Me parece frivolizar contra algo que es muy serio y encima está de actualidad últimamente, vamos, que a estos de Rockstar les gusta tocar las pelotas bien tocadas.

M

no me jodas, ahora todos escandalizados por un puto juego. si me pongo como vosotros pues:

oh! el counter! ese juego malvado en el ke tienes ke meterte en la piel de terroristas malosisimos para poner una bomba en un sitio y destruir un objetivo!
como pueden dejar jugar a algo asi despues de atentados como el de nueva york o como el de madrid???

y asi podiamos seguir con el gta, carmaggedon, nedd for speed underground (noooooo carreras urbanas ilegaleeeeees), casi cualkier fps en el ke te tengas ke meter en la piel de alguien no-bueno..... y claro, seguro ke ninguno de los ke criticais este juego ha pasado un buen rato jugando a alguno de esos juegos....

mientras todo se kede en el juego, ke problema hay? luego decis de las noticias de los telediarios.....

B

#76 y uno de violar bebés? No nos vamos a escandalizar por un puto juego, no? Total, mientras todo se quede en el juego...

D10X

Ke tendra ke ver un juego de violar bebes con esto???

GTA = Eres una mierda y al final te tienes ke hacer el dueño del cotarro, el mayor narco y criminal de todos.

Bully = Eres una mierda y al final te tienes ke hacer el dueño del cotarro.

Carmaggeddon = Carreras de coches, el objetivo NO es atropellar gente, puedes terminar toda la carrera sin atropellar a nadie, y aun asi consigues mogollon de dinero, lo unico ke tiene de especial es ke si se plantan en medio, no hacen cliping, los atropellas y como no, tienen bonus, es un aliciente el atropellarlos, pero el objetivo es ganar la carrera.

CS = El objetivo es eliminar al ekipo contrario, pero tiene la caracteristica de ke darle en la cabeza le mata antes, eso nos hace mas frios, mas calculadores?

Age Of Empires = Arrasa a la civilizacion ke se te opongo, solo tu puedes ganar, mata a sus campesinos(ke son totalmente inocentes), todo vale en la guerra.

Sims = Controla la vida de tu personaje, manipula su entorno para ke haga lo ke tu desees, ke se enamore de kien tu kieras, ke tenga hijos cuando tu kieras, ke su "libre albedrio" sea tu eleccion, conviertete en un dictador sin salir de casa.

Sigo sin ver ke tiene de malo este juego... llegas a un colegio, y todos te vacilan, te insultan, etc... Pero poco a poco vas ganando respeto, y eres tu el ke vas puteando a los "veteranos", es decir, lo unico ke hay es venganza, en ningun sitio pone ke luego tu putees a los novatos.

Kereis despotricar sobre un juego sin sentido? Donde puedes cometer actos tan mezquinos como mear sobre la tumba de tu padre por haber abusado de ti? Donde echais a los musulmanes de una iglesis cristiana a escopetazo limpio? Entonces echad un ojo al "Postal 2"

C

q dios de juego!! xD

Usuarios habituales

  • D10X
  • golfomad
  • Pontifex
  • m0kz4
  • kaoD2
  • Idaho
  • Potoko