Bully vs mma

PHOBOS

Lo que está claro y se habla poco de ello es que es un puto peligro que niños a esas edades dominen esas artes marciales de esa manera. Una cosa es estar capacitado fisicamente para usarla y encontrarte con situaciones en donde puedas usarla y otra muy diferente es tener la cabeza amueblada para saber que eres un peligro andante si lo usas en cualquier situación.

1 respuesta
B

Esas niñas riéndose de forma nerviosa "giggles" Si es que son mujeres desde que nacen joder.

1mP

#61 Entonces es mejor tener niños indefensos por miedo a que puedan ser unos psicopatas? La verdad que si a mi hijo le vienen a pegar y consigue hacerle una llave yo dejaría que siguiese hasta que le luxe el brazo, hombro, pie o lo que sea que le trinque.

1 respuesta
PHOBOS

#63 El problema es que tu hijo quizás considere hacer llaves, luxaciones y golpes muy peligrosos en casi cualquier situación, tanto como para defenderse de alguien más fuerte como para simplemente gastar bromas.

Y el que niegue que esto ocurre que abra los ojos, porque yo en su día lo vi más de una vez. El problema es que ahora hay cada vez más críos que no saben medir cuando aplicar estos conocimientos o habilidades y además cada vez hay más cantidad de personas que lo dominan.

Insisto que el problema no es que sepan o no hacerlo, el problema es que hay que enseñarles a trabajar el coco a la par, porque son unos niños muy peligrosos.

1 respuesta
Eyvindur

#64 Cualquier otro coge un palo y se lo parte en la cabeza a uno que pase y es casi que peor. Si eres un tarao vas a ser un peligro en cualquier caso.

T

Que daño está haciendo la UFC xD

PrinceValium

Carnet para hijos ya, menudas barbaridades de traumatizaos soltais algunos xd

1 respuesta
Akiramaster

#67 y lista de espera.

Usuarios habituales