Bullying

fluctuoso

Nas gente...pues nada keria contaros mi caso...

En clase estabamos 3 chavales y uno k es tontiiisimo, pero no tonto de que tiene un problema en la cabeza,sino tonto de que le encanta hacer tonterias, le gusta que le peguen, enfin un chaval que le gusta llamar la atencion.

Nosotros 3, 3 amigos mios le deciamos de coña: Venga Pepe(llamemoslo Pepe) si kieres pertenecer a la pandilla de los tiburones (q supuestamente somos nosotros 3, pero vamos era en plan coña estamos en 1ro de baxillerato, era una gilipollez k deciamos) si kieres ser tiburon y dejar de ser un palomo y ser un maska como nosotros (siempre en plan coñaa!) tienes k superar 3 pruebas...

Una prueba era ver a ver quien decia mas alto la palabra "pene" que supero sin que ningun profesor nos riña ni nada...

La otra la puso EL mismo, el chaval, que mientras que la profesora de religion estaba escribiendo el tema 4 en la pizarra el se levanto y le borro lo de Tema 4 y puso Tema 3, tampoco hubo riñas ni nada con la profesora xk el chaval la dijo que se habia confundido de tema y era el 3...

Y la ultima prueba era que mientras que el profesor de filosofia explicaba un esquema que hizo en la pizarra(tmb se le ocurrio a el la prueba) se levanto en medio de clase y se sento en la mesa del profesor, pero tampoco hubo riñas ni nada ya que le dijo que no veia de lejos...

Bueno a veces le deciamos que hiciera una prueba y sino queria pues deciamos de coña, ¿no quieres? BuLLYING!!! y grabamos un video pero no lo pegabamos ni nada...

Una vez se pikaron 2 de los implicados y el chaval a ver quien se metia mas rayas de tizas en clase(yo en ese caso no estaba implicado) y nada hubo ai un pike y yo me fije k varias tias de mi clase miraban todo el rato a los 3...

Otra vez uno de nosotros 3 le pego una bofetada xk el supuesto agredido (Pepe) dijo k su madre se la xupaba y estaba insultandole todo el rato, el otro le avisaba k le iba a pegar y le pego un guantazo y se calló.

Y ami me dijo k el sabado en el boteyon iba a yamar a sus amigos de plasencia y de su pueblo y k iban a venir a pegarme el sabado y me iba a kedar mal, y yo pues fui y le pege un calmante y le dije k asta k no me besara los pies no le iba a parar d pegar calmantes y me los beso...


Ahora bien, unas tias de mi clase queno tenemos trato con ellas se chivaron al director y eso y abrieron una investigacion, sacaron a toda la clase y fueron preguntando uno por uno k pasaba y eso y bueno al fina los 3 acusados, el chaval nos decia k el abia negado todo y eso pero vimos la declaracines ynos acusaba tambien de que le obligabamos a meter tiza por la nariz le pegabamos le obligabamos a acer kosas etc etc... por l afuerza bruta enfin.

Hoy me a llegado la carta y nos an expulsado a los 2 xavales 1 semana y ami 2 semanas x supuestamente ser el "cabezilla" de la banda...Y yo lo flipo... sin ninguna prueba ni nada.

¿Creeis que eso en realidad es motivo de expulsion?

Al chaval nunca lo obligamos a nada hacia las cosas porque el queria y era un vacilon ya le pego un dia otro de clase que no tiene nada que ver...

Opinad y Saludos.

DanGeRouS

la proxima vez no uses tantos parentesis (porque dan mucho por culo) (y no veas si que jode) (ademas de que no se entiende) (asi que no pongas tantos)

JameZ-

si kieres ser tiburon y dejar de ser un palomo y ser un maska como nosotros

jajajaja

A unos colegas le paso algo parecido pero no les expulsaron, solo hablarcon con sus padres y ya esta

sanroma

estas cosas modernas, bulling, violencia de genero, en fin, quien las entienda...

EPSFNVN

Fotos de las chivatas claro.

aLi00

No lo obligaste, pero que bien hacias el tonto y decias tonterias despues di del tio tonto, lo mereces y te jodes.

D4rk_FuRy

Es que ahora gastarle bromas al pardillo de la clase es 'Bulling'. Menuda parida colega, que le metan una ostia y se dejen de bulling y pollas...

otra cosa ya es que le amenazen con navajas o se pasen metiendole palizas entre 3 pero ... por lo que has contado expulsiond e 2 semanas...? que me estas contando colega... se ha pasao un webo el director de tu colegio..

pero mira el lao positivo 2 semanas de vacaciones k cabrooooooooooooooon

K

Una vez se pikaron 2 de los implicados y el chaval a ver quien se metia mas rayas de tizas en clase...

ahi deje de leer ...

supernenaR1

eso os pasa x vacilar al otro tio, al final os ha jodido el a vosotros

P.D: k veis de divertido en pegaros y meteros rayas d tiza?¿?¿?

P.D2: despues d leer lo d las pruebas pareze mas bien k soys d 1º d eso ¬¬ ains....

elfito

mmm aver... esto es fake porke ningun instituto hace algo cuando okurre algun tema de bulling, todos sudan del tema

P.D: en el caso ke sea verdad(algo dificil) si el chaval era el propio ke hacia esas cosas... entonces hablar kon el director.. y explicar bien el porke del wantazo de uno de los 3 ( llamo warra a su madre) y el porke de el beso de los pies ( amenazo kon pegarte el y sus amigos)

mA

#5 tiene razon y #7 manda

JuAn4k4

Le estabais vacilando, no le obligabas a hacer cosas: " no parare de darte calmantes hasta que me beses los pies "

Las 3 pruebas, aunque las ponga el, no son porque el quiera , sino porque le prometisteis entrar en el klub de los megachachi tiburones, lo cual el entendio por : 3 amigos.

Eso se llama manipulacion aqui en mi pueblo, y bulling.

Aprende a tratar con la gente, niñato.

A ti te daria yo las ostias a ver si me besabas los pies, paleto.

"le gusta que le peguen", no perdona, si no no te hubiera besado los pies, es a ti a quien le gusta pegarle.

KitKat

#1 Yo creo que te has pasado un poco no crees? No eres un poco mayorcito ya para tener "clan" de los super mega tiburones? ¬¬

Yo soy tu y dejaba de tantos rollos de tiburones y tal y me follaría a las chivatas........creo que sacarías más provecho ;)

Salu2

EDIT : #13 Es verdá, no había caido....

#15 looool !!!

JuAn4k4

#12 Pruebas = Testigos = Los otros alumnos y alumnas que se "chivaron" e hicieron bien.

SeRGioCiN

nose quien es más tonto si el chaval ese que esnifa tiza y borra pizarras o tu con tu panda de los tiburones :D

B

Pues sinceramente, dices que el es el tonto, pero el ha hecho que os echasen a ti y a tus amigos 2 semanas y 1 semana respectivamente.

Adivinanza: quien es realmente el tonto?

Aprende a tratar a la gente, y que hacer esas niñatadas en 1º de bachillerato, no es de ningun modo, normal.

N0rth_

a ligar al votamicuerpo mierdas

en cuanto a #1 que la sociedad de ahora es una mierda, tu el primero por no darte cuenta de que ese palomo te la iba a meter doblada a la primera de cambio, seguramente ahora el se este metiendo vuestras rallas de tizas y follandose a tus chivatas, y tu posteando en mv. en cuanto al director seguramente tendra miedo de que luego se suba un de esos videos al internes y venga Antena 3 y telecinco con mercedes mila a llamarle fascista, fumador y violento y por eso os largo.

elfito

#11 aprender a leer... lo del klub megajuanchi era una coña

el chaval keria con lo kual lo hizo por voluntad propia

el guantazo fue una respuesta a ke el chaval insulto a la madre de uno de los 3

P.D: conclusion... el chaval es masoca y tonto y los otros 3 ( y perdon #1) tb lo son xD

#18 JAJAJAJAJAJJAJAJAJ no me habia fijado xDDD

D4rk_FuRy

omg, post de bulling y toda la publicidad sale de abogados ?? hola? jAJAJ

M

¡Únete a la pandilla de los Tiburones!
AJjaJajjajaJaJjaJAJjajAJa

aLi00

Si porque te digan algo de tu madre tienes que dar una hostia...

KitKat

#20 Acaba! Acaba! :D

aLi00

Estaríais ya todos muertos. hahaha

JuAn4k4

#17 Tu eres tonto no ? Donde digo que el club megachachiguais de los tiburones sea en serio ? ¬¬

Los 3 amigos piensan que se ha tragado lo del club del tiburon, sin embargo lo que el chaval entiende es que puede significar ser su amigo.

J

Pandilla de los tiburones... hay que joderse, si yo fuera tu padre te iva a dar yo tiburones, pero en forma de hostias en toda la boca.

AnSaLoN999

Esto me recuerda a la cancion esa de "AY ESTÁ, SE LA LLEVÓ EL TUBURON EL TIBURONNNNNNN"

eraasino?

B

Quiero avatar de miembro de la Pandilla de los Tiburones YA!

krispi

#1 no crees que tienes una edad, como para dejar de hacer el gilipollas de esa manera?

DaGGoTH

JAJA JÓDETE Por hacer el tonto, a clase vas a estudiar

P.D.: j0j0j0