Nas gente...pues nada keria contaros mi caso...
En clase estabamos 3 chavales y uno k es tontiiisimo, pero no tonto de que tiene un problema en la cabeza,sino tonto de que le encanta hacer tonterias, le gusta que le peguen, enfin un chaval que le gusta llamar la atencion.
Nosotros 3, 3 amigos mios le deciamos de coña: Venga Pepe(llamemoslo Pepe) si kieres pertenecer a la pandilla de los tiburones (q supuestamente somos nosotros 3, pero vamos era en plan coña estamos en 1ro de baxillerato, era una gilipollez k deciamos) si kieres ser tiburon y dejar de ser un palomo y ser un maska como nosotros (siempre en plan coñaa!) tienes k superar 3 pruebas...
Una prueba era ver a ver quien decia mas alto la palabra "pene" que supero sin que ningun profesor nos riña ni nada...
La otra la puso EL mismo, el chaval, que mientras que la profesora de religion estaba escribiendo el tema 4 en la pizarra el se levanto y le borro lo de Tema 4 y puso Tema 3, tampoco hubo riñas ni nada con la profesora xk el chaval la dijo que se habia confundido de tema y era el 3...
Y la ultima prueba era que mientras que el profesor de filosofia explicaba un esquema que hizo en la pizarra(tmb se le ocurrio a el la prueba) se levanto en medio de clase y se sento en la mesa del profesor, pero tampoco hubo riñas ni nada ya que le dijo que no veia de lejos...
Bueno a veces le deciamos que hiciera una prueba y sino queria pues deciamos de coña, ¿no quieres? BuLLYING!!! y grabamos un video pero no lo pegabamos ni nada...
Una vez se pikaron 2 de los implicados y el chaval a ver quien se metia mas rayas de tizas en clase(yo en ese caso no estaba implicado) y nada hubo ai un pike y yo me fije k varias tias de mi clase miraban todo el rato a los 3...
Otra vez uno de nosotros 3 le pego una bofetada xk el supuesto agredido (Pepe) dijo k su madre se la xupaba y estaba insultandole todo el rato, el otro le avisaba k le iba a pegar y le pego un guantazo y se calló.
Y ami me dijo k el sabado en el boteyon iba a yamar a sus amigos de plasencia y de su pueblo y k iban a venir a pegarme el sabado y me iba a kedar mal, y yo pues fui y le pege un calmante y le dije k asta k no me besara los pies no le iba a parar d pegar calmantes y me los beso...
Ahora bien, unas tias de mi clase queno tenemos trato con ellas se chivaron al director y eso y abrieron una investigacion, sacaron a toda la clase y fueron preguntando uno por uno k pasaba y eso y bueno al fina los 3 acusados, el chaval nos decia k el abia negado todo y eso pero vimos la declaracines ynos acusaba tambien de que le obligabamos a meter tiza por la nariz le pegabamos le obligabamos a acer kosas etc etc... por l afuerza bruta enfin.
Hoy me a llegado la carta y nos an expulsado a los 2 xavales 1 semana y ami 2 semanas x supuestamente ser el "cabezilla" de la banda...Y yo lo flipo... sin ninguna prueba ni nada.
¿Creeis que eso en realidad es motivo de expulsion?
Al chaval nunca lo obligamos a nada hacia las cosas porque el queria y era un vacilon ya le pego un dia otro de clase que no tiene nada que ver...
Opinad y Saludos.