ami me pasa eso y si son 3v1 al menos una me cargo fijo xd.
#30 tranquilo que nunca lo han hecho, pero hablar cuando no sabes las circunstancias de la gente que recibe este tipo de acoso, me parece de ignorante, sin duda alguna me durais muchos de aqui.
es una asignatura, por lo visto la llevaban pendiente del curso pasado y estaban practicando en su tiempo libre. DAVAIL
Yo solo espero que en 4chan consigan sus datos como suelen hacer, y les jodan la vida a las dos tontorronas esas
#40 bueno a las que sean xD
esa gente que hace daño, algún día tendrá su merecido, aunque de pena que estas cosas sucedan, porque gente así merece la muerte, la mas dura, para que se den cuenta de las cosas.
#39 porque 2? la que esta grabando también esta implicada aunque no le allá pegado, pero se esta riendo y sigue grabando.
Viendo el video estaba rezando para que en cualquier momento la pobre chica se cansara y les soltase 2 ostias que les reventara la boca. Da rabia e impotencia porque eso ocurrirá todos los dias y nadie la defiende..
Y lo mismo que a ella a muchas mas personas -.-
Mejor en la cabeza .
Por mi experiencia en mi época de instituto había 2 tontos del culo ( por llamarlos de alguna forma ) que se intentaban reír a mi costa. Hasta qué un día , espere a uno en la salida ( fuera del colegio ) le solté dos tortas rápidas y luego tiró corriendo calle pabajo hacia su casa . Se acabaron los problemas xD
Ah... los institutos. Qué tiempos, cuanto imbécil suelto tenía uno que aguantar.
Esos merecen pasar el resto de sus vidas encerrados en algún lado siendo torturados y humillados, suplicando que los maten.
Seamos serios los golpes que le dan tampoco son muy fuertes y son golpes que te dan y como mucho te pica un poco, pero seguramente llevara tiempo sufriendo el acoso y ya estara echa polvo, de ahi que este de acuerdo con #13, aunque algun dia estallara y tendra par de opciones para hacer
#10 Espero lo mismo. Ademas que el video queda para la posteridad y esas 3 hijas de puta lo disfrutaran en familia el dia de mañana cuando sus hijos, nietos, etc, se lo encuentren por la red...
Bueno, después de lo de Amanda Todd, qué mejor momento que darle difusión a este vídeo para pillar a las hijas de puta que salen en el vídeo (y se les ve perfectamente la cara).
#57 la educacion q le hayan dado los padres a esas hijas d puta puede ser una de las razones, pero para nada es el motivo final