Bullying a una chavala

AvariciaZ

Se me revuelve el estomago con estos vídeos , no me entra en la cabeza como puede hacer esas cosas y encima luego subirlas .. es para .. enfin

CaraLimon

Solo espero volver dentro de un tiempo por aqui, y ver otro video donde las acosadoras son brutalmente violadas.

Lo espero polla en mano.

11
EiNoL

#60 Q va tío... tengo amigos q son mas buenos quel pan y con unos hijos q son una mierda espichada en un palo y eso no es por la educación de los padres si no de la gente con la q se unen.
Luego en viceversa q si los padres son unos mierdas pero los hijos mas buenos q la ostia.

VAMP92

#60 los padres no te pueden controlar, y la educación importa pero no en este caso, es con la gente que te juntas y si tienes poca personalidad te haces uno de ellos.

h1de

esto no se puede denunciar para que pillen a estas dos?

Ciclis

Esto es el respeto a la sociedad que se esta creando hoy en dia.... Lo que hace falta es mano dura, y la educación que le demos a nuestros hijos.

Kelem

yo al encontrarme esto, si fuera un compi de clase, haría con sus cabezas balones para jugar al fútbol en el patio, pero antes cogeria la camara y la dejaria en buen sitio para grabar el KO que les haría para luego subirlo y reirme de ellas yo y todo internet por P_T_S :clint:

Lutx1

Veo que nadie ha abusado o sufrido acoso por aquí , es mas , parece que nadie lo ha visto, o quien lo ha recibido o visto les ha partido los dientes a los abusadores , perdonadme pero no me creo nada , en todos los institutos suceden cosas como estas , menos en los vuestros ofc... .

1 1 respuesta
Txenon

Creo que gran parte de la sociedad todavía no es consciente de lo que conllevan estos abusos. Esta niña posiblemente, en la etapa de desarrollo en la que se encuentra, haya quedado marcada psicológicamente de por vida con traumas, depresiones y dificultad para relacionarse de una manera natural con otras personas...esto es algo que jamás debería permitirse.

Sinceramente, yo endurecería la ley en este tipo de situaciones contra los padres, tutores o profesores que son los que tienen que educar a su hijo..que todos sabemos lo hijos de puta que podemos llegar a ser cuando somos pequeños. Eso si, otro tema es que los padres y profesores sigan siendo unos auténticos impresentables en la edad adulta.

Por cierto, en estas edades y más mayores, el 99% de los niños/adolescentes se rien, ignoran o participan en estos abusos. Poquísimas veces he visto que alguien se haga el héroe como parece ser lo más normal por estos lares.

2 2 respuestas
powned

#69 yo endurecería la ley en este tipo de situaciones contra los padres, tutores o profesores que son los que tienen que educar a su hijo

Permiteme que discrepe con ese punto, porque un profesor esta para enseñar una materia, no para educar al alumno.. que mucha gente esta muy confundida con eso...

4 2 respuestas
K

#1 en http://mediavida.com/foro/6/el-suicidio-de-amanda-todd-461235#3

"Lo cierto es que hizo algo mas que mostrar los pechos. Hizo varios streams enseñando carne y masturbandose, ante diversa gente. Tenia alguna relacion por internet en la que tambien se enseñaban cositas.

Que ella tampoco era un angel."

¿?

1 respuesta
raganock

#68 Yo lo sufrí, pero más a nivel de que me hicieran el vacio, aunque no me importaba mucho porque por mi parte también pasaba, así que por mí estaba bien el tema. Era de los "raritos", no se como le llamareis ahora.

Perooo...

Llegó un nuevo gallito al corral al iniciar curso, repetidor y por tanto más grande y desarrollado que los demás, me escogió a mí para hacer cosas estilo ese video con cuatro mariquitas más que se apuntaron al festival. Aguante exactamente 5 días...

Al sexto, esperé el lugar y el momento propicio para pillarle solo, fué cerca de su casa, cuando volvía de las recreativas.

Le esperé en la esquina y, siempre lo recordaré, le atizé con un palo grueso de madera en todos lo morros, después a las rodillas (no quería que se fuera corriendo) y así seguí, seguí y seguí... Cuando vi que no podía ni levantarse me saqué de detrás un cuchillo que cogí de mi casa, el mas grande que vi, se lo puse en el cuello y le dije mirándole a los ojos muy de cerca:

  • A la próxima que te acerques, ¡te mato!

No se le vio en las dos semanas siguientes y cuando apareció ni me miró, al final lo expulsarón por robar nosequé. Nunca me volvieron a molestar y nadie me comentó ni refirió nada del tema, así acabé la básica como en una balsa de aceite.

Os parecerá una salvajada, pero los 80 eran otros tiempos, ahora no se si esto sería posible.

3 5 respuestas
Txenon

#70 Por su puesto, quizá me he expresado mal. Lo que si quería decir es que los profesores son responsables de lo que pase dentro de sus aulas y en ningún caso pueden permitir, teniendo evidencia de ello, que ocurra. En definitiva, que no se la sude lo que le pase a un niño u otro.

2
F

#72 Fake.

Si no lo grabaste en vídeo o fotografías, no vale nada.

1 respuesta
Evilblade

Estas cosas yo las he visto hacer de niño, pero a esas edades (del video) abusar de una persona así al menos aquí en España no lo veo yo tan normal. Al menos en ambientes "normales". Además creo que con esta edad ya tienes que haber ideado un plan contra la víctima, porque de saber que tiene algún amigo, hermano o novio para defenderla no creo que se hubieran puesto a hacerle esas putadas. Si yo fuera amigo de esta chica y veo este video, acto seguido iría a dicha escuela y practicaría el medievo con el culo de ambas sin importarme que fueran chicas. A lo autobusero badass.

No vamos a negarlo, el efecto "La Ola" existe y todos nosotros con su más y sus menos hemos sido partícipes de situaciones parecidas, no tan fuertes como estas tal vez pero de la misma naturaleza. Pero una chica así de niña... no se. Ver esa imagen en mi clase a mi me hubiera sacado rápidamente de "la ola" para hacerle pressing catch a las dos pedazo de guarras esas.

raganock

#74 Bueno, yo lo cuento, si te lo crees o no ya es otra historía y en los 80 de esas cosas de grabar como que no teniamos a mano.

1
S

No he podido verlo entero... demasiada impotencia. Menudas enfermas de la cabeza.

Solo espero que si algún día cambian y se vuelven personas respetables nunca puedan perdonarse por lo que hicieron y eso que les sirva para educar a su descendencia para que no acaben siendo igual de gilipollas.

1
DarthVader

Yo ahora q soy padre me parece q me afectan aún más estas cosas...

Si mi hija fuera la del video, creo q mataría a esas niñas.. creo. Y si mi hija es la q maltrata a otra, la internaría en el centro con mayor y mejor reputación los años q hiciera falta.

Debe ser horroroso q te toque vivir algo así.

The_Ninja

Mi mente acaba de montar el escenario en el que las reviento una por una, con todo lujo de detalles, hasta dejarlas moribundas. Ha sido sin querer.

Yo pasé por algo parecido, pero no tan basto, pero además de en clase me he sentido así a veces hasta en mi familia, y sólo ha servido para que desarrolle una personalidad introvertida, despectiva, prepotente, irascible y rencorosa. Otros se vuelven igual de repulsivos que sus agresores. Nunca he entendido cómo se puede ser tan despreciable.

D4rko

Llego a estar ahi y las rebiento

D

No he aguantado muchos segundos viendo el video. Ahora que está colgado en internet podrían usarlo en contra de esas 3 zorr*as y darles su medicina.
La chica protagonista me ha dado pena porque da la sensación de estar totalmente desconectada de si misma. Que pena.

WingS

0:50 y ya tuve suficiente.
Llego a ser yo esa chica y no me arrodillo, simplemente me iría.
En caso de arrodillarme, desde que me llegue la primera patada me levanto y reuno todas las fuerzas que tenga para reventarles la cabeza a las dos.

kidike

las ganas que entran de romperles la boca AHHH

StopFakes

#57 Por haberlas traído al mundo.

1
centu

#71 tienes algo que preguntarme?

M

No creo que semejante video deba estar aqui, y encima algunos de aqui se rien por ello me parece de pura verguenza que siga pasando esto.

LAMENTABLE!!!

AlzeN

Soy yo el padre y veo ese vídeo, y antes de que acabe ya estoy preso.

2 1 respuesta
Lova

Yo sería incapaz de hacer eso a una persona y menos cuando está llorando macho, la crueldad infantil no tiene límites. Es muy triste el vid.

HammelSF

Cosas de ese estilo he visto bastantes cuando estaba en la ESO, y los profesores hacían la vista gorda hasta donde podían. En esas encuestas rutinarias de control de calidad, tendrían que preguntar por cosas como estas en vez de las mismas chorradas triviales de siempre, y obligar a los profesores a actuar. Y si no, que pongan seguratas descontandoselo de sus sueldos.

Un dia me dio por hacerme el heroe, y al dia siguiente me esperaron 3 kinkis de otro colegio a la salida. Por suerte un policía acabó parandolo todo, pero en dirección me echaron una bronca de la leche por todo el escandalo que se armó, que manchaba la imagen del colegio. Eso es lo que les gusta, que esté todo en tranquilito como si no pasara nada.

2
Link34

Muchos decís que lo visteis en vuestro tiempo en clase y que que malos los profesores que no hacían nada, teneis una cara mas grande que la tapia del cuartel, y que pasa con vosotros? No teneis dos manos? No teneis empatía o que pasa? Si hay algo peor que los que hacen bullying son los que lo saben y pasan del tema, vosotros sois los principales culpables de que hagan lo que quieran, no se trata de que la víctima le eche huevos, se trata de que le echeis huevos vosotros para que la víctima pueda dejar de serlo

Que puto asco de sociedad donde lo que importa es el yo, y al resto? Al resto que les den por culo

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Francesca
  • powned
  • Oyete
  • Lova
  • ReYzell
  • c4nn4b1n0l