Esto es una experiencia muy personal que viví el año pasado. Quiero exponerla aquí para conocer la opinión y/o consejos que la gente pueda darme. Yo de pequeño sufrí durante muchos años acoso escolar. Más concretamente desde 6º de primaria hasta casi 1º de Bachiller. El caso es que existen ciertas personas, que fueron creadores del germen que me persiguió durante todo ese tiempo, que han sido los objetivos de todo mi odio y rencor. He de decir que JAMÁS me he peleado con nadie, pese a que a mí si que me han pegado.
Pero hace cuatro años (yo tendría unos 18) en mi blog, me dió un arrebato de odio y rencor muy fuerte que me hizo escribir una entrada brutal, en la que ponía nombres y apellidos. Ponía hechos, daba datos. No paré ahí, puse comentarios tales como "Si supiera que no me van a detener, os mataría" "Si os morís, por mí genial". Obviamente no he hecho nada, ni me apetece. Aquella noche tenía todo ese odio dentro de mí y decidí expulsarlo.
Pasó el tiempo, y justo el año pasado (tres años después), llamaron a mi puerta. Alguien subió. Habló con mi madre. Ésta, tras unos 10 min de charla, cerró la puerta y se me echó encima llorando. Tenía un papel en la mano, era ESA entrada. Resulta que tras haberla visto, las madres se habían asustado y estaban planteandose denunciarme a la policía por amenazas de muerte. Mi madre lloraba por todo el odio que tenía dentro -el cual ella ignoraba- y durante tanto tiempo me guardé. Tuve que borrar la entrada, para así evitar problemas mayores.
Os pregunto vuestra opinión ¿realmente yo soy el cupable de todo, el que debe "pagar"? Mi opinión es clara. No tengo culpa de nada, no me siento culpable. No borraría entrada de no ser por mis padres. Y por supuesto que no estoy de acuerdo con esas madres que aseguran que sus hijos "son buenas e inocentes personas". Una POLLA.
ACTUALIZACIÓN (15/05/16)