#22 Sí. Se desnaturalizan las proteínas y se disuelven.
#28 Lo sé lo sé, era por darte la razón, porque aqui nos meten aparte de controles normales, dentro de la propia empresa.
Burger King: 14.000 trabajadores
Seat: 14.700 trabajadores
Ford: 7.000 trabajadores
Michelin: 10.000 trabajadores
Renault: 9.000 trabajadores
Vips, Foster's y Domino's: 22.000
Porra: En cuánto creéis que se va a poner el paro el mes que viene? Al paso que vamos un 25-28% es EZ
¿Pero tras que se pase la situación extraordinaria por la que se hizo un ERTE no vuelven a contratar a todos otra vez? Bueno a todos todos no creo pero sí a la mayoría
#40 a todos y basicamente pasan a cobrar el paro hasta que se acabe el erte dudo que BK reuna las condiciones para que le concedan el erte
Trabajo para esta empresa y me parece lo más sensato. Debemos concienciarnos de que es lo mejor para que podamos volver a la normalidad lo antes posible.
#42 el erte se paga compartido entre empresa y "paro".
De momento, está tarde dan la información. Que deberían haberla dado ya :#
#48 ¿Por que no me pones un caso mas extremo? Un joven que cobra 800 euros, paga de alquiler 1.000 y come lo que hay en un contenedor. Eso me haria recapacitar en mi afirmación...
#47Belerum:#45 Para algo sirve ahorrar, aunque no le guste a los podemitas que la gente lo haga.
Si precisamente los más adversos al ahorro son los azulitos...
Que hay que gastar, y si te dan un sueldo que te permite ahorrar, no pueden luego recortar o tenerte agarrado por los huevos con un "te vas a la calle y no comes".
#53Leoshito:Si precisamente los más adversos al ahorro son los azulitos...
Yo aún no he visto a ningún azulito "adverso del ahorro" criticar que se le enseñe a los chavales a ahorrar (de hecho quieren promoverlo).
Sin embargo, si que he visto a la izquierda echar bilis porque en un libro enseñaban a los niños de donde venia el dinero y como deben de gestionarlo (ahorrar).
#14 qué comentario más oportunista... Comparando al empresario del BK con un empresario que tiene 15 empleados y un restaurante
#58 800 euros una habitación ni en madrid, por 400 las tienes y por menos incluso.
El salario minimo es de 1000 asi que calcula venga
#59 Hay zonas de Madrid en las que no encuentras alquileres por 400€ ni de coña, se te van a casi 1000€. El salario mínimo no son 1000€, son 900€ más o menos.