Hoy mi empresa me ha dicho que me hace un ERTE a mi también ( no es un B.king ni nada de comida basura)
Apechugar toca
Es triste de cojones. Ganando autenticas millonadas durante años a costa de explotar a la gente y no se les exige que aguanten ni el más mínimo tirón.
Ni cotiza que van a aprovechar para limpiar plantillas de gente con antigüedad.
Que se las vea jodidas una empresa pequeña y tenga que hacerlo ok, pero estos deberían tener la capacidad de aguantar un poco y no hacerlo a las primeras de cambio.
Peeeero, es el mercado amigos. No vuelvo a tocar un BK no con un palo.
#12 Los virus no viven ni mueren, simplemente existen o dejan de existir. Como las semillas.
#18 precisamente a quienes han finiquitado es a los temporales.
Hasta esta tarde que se reúnen los comités con la empresa no se sabe nada más. Salvo que han finiquitado a temporales.
Esto al menos en mi ciudad.
#10 y las protestas contra el pequeño negocio que se aprovecha de sus empleados?, o los negocios "buenos" que se saltan el convenio de dias de descanso en hosteleria? a esos si que tenemos que ir?
#29 por que aqui parece que muchos hablan por hablar, pero burguer king al menos cumple con el convenio del ratio horas/descanso y dias libres, mi hermano trabaja en el BK y va a ser recontratado o pedir el traslado a otro burguer mas cercano