OMG hamburguesas a domicilio, la obesidad llamará a nuestra puerta.
Yo tengo el burguer king como a 40 metros de casa pero igualmente las pediré para llevar, como el chino que tengo detrás de casa :3
Hamburguesas: Burguer king >>> Mc Donalds
Patatas : Mc Donalds >>> Burguer king
Porfin alguien se da cuenta de la pasta que se puede sacar con las hamburguesas a domicilio. Telepizza debe estar acojonada se les acabo el chollo.....
Saludos
fumada/borrachera en casa -> Hola me traes dos king ahorro, uno de pollo y uno de ternera? Si, gracias. -> WIN
Mi puto sueño
McDonalds tiene más variedad pero en calidad gana BK. Y eso se nota, al menos en mi ciudad, cuando en el McDonalds pides una hamburguesa y te la dan al segundo y en el BK tardan sus minutos. En BK las hacen directamente y en Mc las tienen ya hechas y resecas.
joder, no saben lo que inventar esta gente, al final acabaremos como los americanos, con 3 de cada 4 niños con obesidad.
Una hamburguesa de estas 10 minutos despues de hacerla da asco, no, lo siguiente.
Enfin, para que tarden media hora en llegar a tu casa, la hamburguesa es carton.
No nos engañemos la comida preparada barata está en auge. Por donde yo curro han abierto un McDonalds hace año y medio y se ha comido un buen % de la clientela de los 4 restaurantes de menú del día que hay en la zona.
A qué se debe esto? muy sencillo, en el entorno de crisis en el que vivimos las empresas ya no están dispuestas a seguir pagando 8-10€ por un menú del día por lo que mucha gente se ve obligada a ir al BK y comerse 2 hamburguesas de 1€ + un botellín de agua que traen de casa.
Es triste pero es cierto xD
#83 No, pero por eso lo digo... en las motos llevaran una caja que tambien caliente, que la hamburgues se enfria mucho antes que una pizza.
#83 joder, menus del día de 25€ ?
donde tienes el restaurante en la moraleja?
Sobre lo de Burgerking a domicilio no me influye, es una comida que obviamente me gusta pero como muy de vez en cuando, igual 2 ó 3 veces al año. A mi dame una hamburguesa de bar de toda la vida y que les den por el culo a los yankis.
Otro KING que no da un palo al agua y que seguramente tendrá explotados a sus trabajadores, HELL YEAH.
-1 Local comida rápida al que ir.
Pues el burger esta cada vez mas caro y el Mcdonalds mas barato, al menos han hecho algo interesante, aunque si el 70% de las veces que he pedido algo para llevar en el burger se han equivocado en algo o se han dejado algo ahora ya ni me imagino xd
PD: Por que se llama menú ahorro si ya son casi 4 euros!? (3,90) en Amsterdam tenias hamburguesa, bebido y patatas a 2 Euros