#29 Nose si alguien me dijo que en USA no cierran o algo asi...
#29 Hay un Mcdonalds al lado de la estación central de Amsterdam que abrían a las 6 de la mañana y cerraban en plan 3 / 4 del día siguiente xDD con lo cual en ese intérvalo aprovecharían a limpìar y a adecentar un poco el tema (estoy hablando e hace ya mas de 3 años que estuve allí)
#13 Veo a los canis del barrio currando en BK montados en una moto de agua de 50cc y un casco de hípica con una gorra por debajo...
#31 No cierran, y casi todos tienen DriveThru (salvo en las grandes ciudades, donde los locales no son edificios aislados).
- Te vas de compras y te pillas un Whopper
- Echas gasolina y pillas un Whopper
- Ya en casa, no sabes que cenar y pillas un Whopper
- Estas de madrugada, no encuentras nada en la nevera... asi que vas a por un Whopper
Esto es un infierno.
Esto va a ser el mejor regalo de navidad :_(!! Doble Whopper con Queso y Beicon y no sea racano con el beicon
#39 También he oído que tienen una conexion DreamLanOne con una velocidad de bajada de 800mbps
steakhouse para desayunar
steakhouse para comer
steakhouse para merendar
steakhouse para cenar
Hola, gimnasio? si digame. Dew.
Hamburguesas del Mcdonalds-->o
Hamburguesas del Burguer King -->O
Aunque el sabor me gustan las del mc, prefiero las del Burguer king...
#40. El kebab de mi ciudad, tambien es a domicilio
Y que se le llame comida a eso.... menudo puto asco, ni con puntero laser como yo semejantes mierdas.
Y los dos litros de agua que te pide el estomago para poder hacer la digestión de las salsas y especias xD
La verdad es que siempre a la hora de comer, si quiero comer a lo basto prefiero burger mucho mas que mcdonalds, me mola la noticia
O god... Ahora nadie podrá pararme en mis noches de NBA que al ver esos putos anuncios de gordos me entra hambre*10000.
#44 Sí los burguer kings tienen wifi gratix! Incluso en el de mi ciudad han puesto máquina de refrescos grátix en la que rellenas el vaso de nestea tantas veces como el estomago te deje. He oído menú ahorro con 3 litros de nestea?