¿Qué buscáis vosotras en un hombre?

B

#210 o que entre otras cosas no sea un sosainas de que le propongo cosas y todo sean escusas sin atreverse a nada, relacion abierta, trios, etc, disfrutar del sexo probar sin flipadas tipicas de adolescente inseguro por medio, celos y esas cosas.

1 respuesta
B

#210 He tenido que buscar la mayoría de términos, pero molan xD

2 respuestas
CrimsonRed

#211 ¿Excusas a un trio y relación abierta? Pensé que eran sueños de casi todo hombre xD veo que estaba equivocado.

1 respuesta
AikonCWD

#213 El tema de la "relación abierta" es que normalmente la chica termina con 2 pollas semanales y el chico con suerte consigue quedar con una gorda del tinder cada 2 meses. La balanza no se equilibra xD.

#212 Ya seguro, xddddd

5 3 respuestas
CrimsonRed

#214 Eso puedo entenderlo, pero eso es problema del chico si no sabe moverse en el mundillo sexual... XD

B

#214 Pues no sé por qué dices eso

1 respuesta
AikonCWD

#216 Nana, era una bromo como diciendo que estabas insinuando pero en realidad eres toda una mistress (busca en google imagenes si tampoco sabes lo que es)

1 respuesta
B

#193 Si estuviera forrado no estaría contigo? Entonces vuestra relación no es auténtica ya que se basa en vuestras circunstancias en lugar de en las personas.

Cuando estás con alguien quien debe importarte es la persona, no su situación. Si está más gordo o menos, si toca un instrumento o lo ha dejado, si gana más dinero o si se ha quedado en el paro... Todo eso son complementos de la vida tan variables que es ridículo basar una relación en ellos. Hay que centrarse en la persona a un nivel profundo en el que se comprenda quien es el otro.
La gente no cambia a ese nivel, es el valor seguro.

2 respuestas
B

yo opino que no es plan de ir por libre haciendo lo que te da la gana sin contar con tu pareja.

Por ejemplo si el no está de acuerdo con X persona, eso se respeta.

Por otro lado yo le doy libertad si le apetece, no tiene porque ser siempre 1:1 pero claro, que primero me lo comente, que esas cosas se hablan sin tapujos y sin mierdas.

Hay personas con las que en un principio el ha estado de acuerdo y luego con el tiempo no, pues se cierra esa puerta y a otra cosa.

1 1 respuesta
CrimsonRed

#219 Ahí ahí, que hay gente que confunde "celos" en las relaciones abiertas con el "no contar todo", yo tambien opino que es algo que hay que hablar, que encima luego uno de los dos se acuesta con alguien con alguna enfermedad sin consultarlo con la otra persona y los dos se llevan una sorpresa o vete tu a saber xD

Y desde luego respetar las decisiones de la otra parte, sino ni es pareja ni es nada.

A

Joder sois mazo complicad@s

2
B

me pasa mas bien que confunden los -no tienes celos- con el -es que entonces no lo quieres-

Yo siempre explico que realmente el me puede dejar cuando quiera, que no es de mi propiedad, porque es incompatible quererlo y dejarle libertad para disfrutar sanamente del sexo? si me deja obviamente me duele, si me deja por otra persona me dolerá también, pero es que aunque yo sea celosa o no eso pasa constantemente en muchas relaciones abiertas o cerradas xD

A

#8 @thiffon

1 respuesta
AikonCWD
#218Escalofrios:

Si estuviera forrado no estaría contigo? Entonces vuestra relación no es auténtica ya que se basa en vuestras circunstancias en lugar de en las personas.

Imagino que se refiere a que, si estuviese en otro rango económico... no nos habríamos llegado ni a conocer. Por el tema de compartir círculos sociales y estilos de vida, etc... Pero si ahora me toca 3 veces el euromillón no significa que vayamos a cortar la relación, que chorrada.

2 respuestas
Seyriuu

Yo lo que creo es que tanto unos como otros pidan algo relativamente similar/proporcional a lo que ofrecen.

Nada me revienta más que ver una persona exigiendo en otras mil cosas que ni ofrece ni compensa

2
Aura-

Pues yo no pido lo mismo que ofrezco, mas que nada pq necesito alguien que me complemente, no alguien que sea igual que yo.

4 1 respuesta
B

#224 si te toca esa pasta no dejas de quererla está claro. Le compras una buena casa, con una cocina de 40m2 totalmente equipada con wifi que llegue bien a todas partes, que este comoda y tenga espacio para criar, con un buen jardín y tres baños. Mientras tú te vas de putas en tu yate de lujo día y noche.

1
Seyriuu

#226 la parte de "proporcional" te la has saltado.

Lo que no se puede es ser un nini feo, inculto y cuyo mayor logro es raidear en el wow pidiendo una tía buenorra, inteligente, con aficiones, carnet de conducir, curro bien pagado, una bomba en la cama, nada celosa y totalmente dedicada.

Mira, esos se complementan, pero no me parece nada proporcional ofrecer 0 y pedir el cielo.

5
LaChilvy

#218 ¿Has visto que puse “xD” al final de la frase? Es una simple broma chico, no le des más vueltas.

Es obvio que nuestro amor está por encima de todo (a día de hoy después de más de 8 años de relación). Y si se acaba no pasa nada, no es el fin de mundo, nadie se muere por nadie.

2 respuestas
AikonCWD

#229 Yo si me muero por ti :heart_eyes:

1
abath666

#210 o BDSM y esas cosas.

thiffon

#223 Qué quieres? Con esa cabeza que me llevas.

Edit: Ah vale. #8 yo soy tu hombre. Con mi napia te follo.

2 1 respuesta
E

#232 y la partes tambien, hijo de puta tucan

B

#224 Así que imaginas que ella quiere decir algo cuando ha dicho otra cosa. XD

Es muy bonito lo que has dicho.

#229 Así que en lugar de decir exactamente lo que querías decir has dicho otra cosa que no era lo que querías decir, dando a entender otra cosa pero deseando que entendieran todos lo que querías decir, sin decirlo. Ok. XD

1 respuesta
NickNack

¿desde cuando Aikon no está forrado?

La ultima vez que me petó el ojete me dejo un billete de 500€ en la mesita que tendríais que verlo, parecía que lo acabasen de imprimir.

2 1 respuesta
poisoneftis

#214 yo sé de uno que tenía una relación abierta* y era la chica la que conseguía a otras féminas para mantener relaciones

(*)perdón poliamorosa, no abierta

1 2 respuestas
AikonCWD
#234Escalofrios:

has dicho otra cosa que no era lo que querías decir

Las mujeres funcionan así. Dicen sí para referirse a no y dicen no para referirse a sí. Y a veces dicen "pues no se, tú sabrás", que eso se traduce en "hagas lo que hagas la has cagado". Bienvenido a la maravillosamente de las mujeres.

#235 era un billete falso y acabado de imprimir, buen ojo tienes (y buen ojete también)
#236 curioso xD, de todas formas es un estilo de vida que no comparto ni quiero conocer. Pero me parece muy bien que hayan parejas que lo experimenten... Me pregunto si existen relaciones tan abiertas con continuidad infinita; es decir, con hijos y eso y que sean liberales, haciendo trios, llevando a otros a casa con los niños viendo la TV en el salón, etc... me resulta curioso xD

2 5 respuestas
NickNack

#237 Si a mi eso me da igual, yo luego le cuelo el billete a la panadera que tiene 5 dioptrias en cada ojo y aquí paz y allá gloria. Yo me quedo con el momento y el ensanche.

2
B

#237 Eso es un tópico amigo, y de los grandes. Las personas de verdad dicen lo que quieren decir, sin ser rebuscadas y sin jugar a las adivinanzas. XD

1 respuesta
poisoneftis

#237 yo también creo que es una forma temporal de pasarlo bien pero que a la larga seguro que todo explota... pero yo qué sé

1 respuesta

Usuarios habituales