¿Qué buscáis vosotras en un hombre?

LaChilvy

#239 Qué rebuscada? Qué adivinanza? Era una simple broma, tomate una tilita va.

1 respuesta
Wei-Yu

que tenga un buen pollón

1 1 respuesta
E

#242 yo soy tu hombre

2 respuestas
B

#241 He puesto "XD" al final de mis comentarios, así que todo lo dicho queda excluido del factor serio de la conversación, como bien has señalado antes.

Relaja ;)

XD

1 respuesta
LaChilvy

#244 you got me

Wei-Yu

#243 si lo tuvieses lo enseñarías.

1
B
#237AikonCWD:

Las mujeres funcionan así. Dicen sí para referirse a no y dicen no para referirse a sí. Y a veces dicen "pues no se, tú sabrás", que eso se traduce en "hagas lo que hagas la has cagado". Bienvenido a la maravillosamente de las mujeres.

Ahora ya entiendo todo, tu que vas a saber, en todo caso tu experiencia te ha llevado a hacer afirmaciones de las que no eres capaz ni de interpretar, basadas en clichés y en reducciones al absurdo, así serán las parejas y amigas que habrás tenido.

1 respuesta
B

#236 ¿Relaciones con el o con ella? Supongo que con ella, aunque ya despues de los cuckold tampoco descartaria que fuera lo otro.

1 respuesta
poisoneftis

#248 con los 2 o los 3, según... xd

1 1 respuesta
B

#249 Estas cosas da morbo leerlas, pero luego a la hora de la verdad no se yo cuantos seriamos capaz de llevarlas acabo. Ya no es solo cuestion de celos, seria raro, tambien por como hemos sido educados y tal... Supongo que estas cosas estaran mucho mas normalizadas de aqui a unos años. ¿Llegaremos al punto de lo que sucede en Un mundo feliz? Que el sexo es completamente banal y abierto, donde desde niños empiezan con juegos sexuales sin esconderse y sin que los adultos se inmutan.

2 respuestas
K

Pues que sea un hombre, lógico.

1 respuesta
poisoneftis

#250 no recuerdo esa parte de Un mundo feliz, en Un mundo feliz no era todo anodino y automatizado sin más?

no sé yo creo que para eso no puedes estar enamorado obviamente y luego, tomarte la relación como si fuese más un rollo carpe diem que una relación y en ese punto lo que no entiendo es la "relación", o sea, para qué tener una relación si solo quieres las ventajas de no tenerla... ¿?

1 respuesta
Wei-Yu

#251 kaleida cuándo vamos a comer bukkake juntos, que me lo debes.

1 respuesta
K

#253 Ya te vale maldito. Deja el acoso.

Wei-Yu

no es acoso, es amor :cry:

1 respuesta
K

#255 El amor del acosador es obsesión y está desprovisto de amor genuino.
Ya está. No me pongas filosófica a estas horas.

AikonCWD

#247 Claro, al fin y al cabo cada uno habla sobre lo que conoce o ha experimentado. Y todas estáis bastante locas (todas las que he conocido: amigas, familia, etc...), sobretodo en esos días del mes. Que os ponéis a llorar con 1 anuncio, o una cosa que ayer amabais pasa a vuestra hate-list y viceversa, sin previo aviso. Incluso muchas mujeres (de las que yo he conocido, repito) me lo han confirmado ellas mismas, que a veces ni ellas mismas se entienden durante sus cambios hormonales.

2 1 respuesta
B

Que tenga inteligencia emocional e inquietudes.

Y que me coma bien el coño.

2 2 respuestas
HALAMADRID

#258
primero lavatelo bien

3
B

#257 Buenos, pues ya sabemos las costumbres de tu entorno femenino, basadas en clichés simplistas.
Igual que a todos los hombres de tu entorno les encanta el futbol mientras bebe cerveza e insulta al árbitro, son unos machitos de gym, etc.

1 respuesta
Wei-Yu

#258 inquietudes? y quién te crees tú para decir qué es una inquietud o deja de serlo

hay que ser preteNCIOSA

1
AikonCWD

#260 Tienes absolutamente toda la razón en tu comentario.

1
alblanesjr

Yo sigo buscando la que juegue al Hearts of Iron :(

Morire solo, bueno con mis motos.

1
O

#243 posiblemente, "el" tambien sera tu hombre xDDD

CaraLimon

Mi pareja actual, cuando le pregunto por mi videojuego favorito siempre recuerda su nombre.

Kaygah

Pfff, lo básico:

DEBE ser cristiano católico apostólico romano.

Patriota, ¡Santiago y cierra, España!

Monárquico. Que no quiero discusiones tontas sobre si ver o no el discurso de su Majestad en Noche Buena.

Romántico. Eah, las rositas y los bomboncitos que no falten.

Monógamo, y no promiscuo. Yo fulanos de los que esperan en las esquinas a que les suelten sus 12 pavos no quiero.

Más alto que yo, MÍNIMO.

Dispuesto a algo estable, que lleve a matrimonio y finalmente a criar como conejos.

HOMBRE. Así que ni progres planchabragas de izquierdas, ni llorones follamoros.

Vamos, lo mínimo que se espera de un hombre ❤️

3 1 respuesta
N

#266

1 1 respuesta
V3N0MPET

#212 a quien no le gusta el rimming jeujejeuejee

B

#250 Espero que no, en Un Mundo Feliz la sociedad estaba concebida para que todos fueran felices según unas teorías, no había reto, decepciones, temor a la muerte, carencias sexuales, etc. Eso le quita la gracia al asunto, no crees?

1 respuesta
Kaygah

#267 Ahí le has dao, pena que ya esté pillao 😭

Usuarios habituales