#506 “-No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales”
Cuidado con lo que deseas Maiki
#506 “-No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales”
Cuidado con lo que deseas Maiki
mi candidatura y las 97 manitas se van a ir al garete
Con lo bien que me estoy portando desde hace tiempo, aportando contenido, en fin... otra vez será
A ver si @Don_Verde sigue siendo tan anarco-rojo cuando se embolse los 5k netos siendo mod.
Entonces vendra trayendonos estadisticas de Singapur y Suiza.
Pues a las 00:00 es el cierre de candidaturas, mañana nos reunimos en el Ritz, pero de Dubai, y despues de unas coquinas formaremos el quórum para votar la decisión.
#525 Ya estoy viendo la vuelta de la piña y todos estos que buscan poder con dos palmos de narices xd.
#521 Ya tengo vista dos casas al lado del casoplón del coletas, así que no me jodáis eligiendo a otro.
Nah, sinceramente, lo hago porque paso bastante tiempo por OT y si están falto de alguno más para ayudar a moderar esto, pues mira, no me importa. Aunque se ha presentado otros bastante buenos, así que sin problema.
pero esto va por votos? desde cuando hay democracia en MV? @Eristoff te has vuelto un pussy, tu antes molabas
#531 La gente siempre supone que hay alguna votación y que ellos participan.... nunca se ha dicho tal cosa y ahora no es una excepción xdxd
Es de forma interna.
Debo ser el único que no votaría a @Don_Verde
Prefiero tenerle en el cuadradito verde de abajo al a izquierda que de perro faldero del amo Letto
#533 Es la forma democrática de cepillarse a Hipnos como mod sin que pueda decir que es porque es negro.