Yo haria mod a @Mar5ca1no7.
Cuando te quotea te llevas un buen susto. Los tendria a todos firmes.
Yo haria mod a @Mar5ca1no7.
Cuando te quotea te llevas un buen susto. Los tendria a todos firmes.
Tengo muchos pasatiempos. Prometo hacer cosas y leer las propuestas de los veteranos y poner las mías.
Aunque me gustaría dar una idea poner símbolo de un semarofo debajo del avatar... Votable y que destaque. Verde para gente agradable , amarillo para gente de poner troll, y roja para gente que fastidia de verdad.
Y guiar nuevos usuarios.
Independientemente de que salga, una guia de blackxill para guiar a nuevos usuarios la veo imprescindible, y si redacta las normas, mejor aun.
Después de las innumerables peticiones que ha hecho el pueblo ( #388 #389 y #391), es evidente que el único posible candidato a mod soy yo.
Además los mods me han dado excelentes calificaciones a lo largo y ancho del Foro (especialmente en OT). Ahora mismo estoy en un seis, pero he llegado a estar en un ocho.
Por tanto, está claro: Gorgoroth para Moderador.
#561 ¿Plataforma de afectados por las chupipandis?
El único problema que veo es que la ralea attwhorista del FEDAchat empiece a aparecer por OT y a mamarse las pollas entre ellos. Bastante repelús da ese hilo ya.
Yo si quereis me presento, pero de imparcial tengo mas bien poco... bueno mas o menos lo que teneis ahora xDD
Si alguno de vosotros queréis seguir con el camino de la oración. Y ver como flanders sale de quicio en cada episodio. Si queréis un interés en la vida por pequeño que sea. Y que cada persona desviada del camino, y aprenda y que aprendamos juntos como almas encadenadas al suelo. No olvideis que por muchos pensamientos que tengamos hay corazones que miran mal. El despertar es el gusto y la satisfacción. Y no de forma contaminadas.
El susano esta ahí dandonos pelea
Me presento voluntario.
Despierto bilis de fachitos y progres por igual, soy perfecto para el tajo.
un salado y buen foro.
El de las encuestas sería buen moderador, Gabri creo que se llama.
Y antes de meter más gente resolvería peticiones populares como que la mujer moderadora lleve el título de moderadora y no de moderador, que ya os vale en pleno s.XXI