Buscan a un joven como presunto autor de la violación en la UMU

Lexor

#30 pues como los controles de alcoholemia de la policia? si soplas, superas y te sigue sirviendo multote a ti y al bar
una sociedad sin borrachos es una sociedad segura

B

#28 si, o directamente implementar la ley seca xD. Seamos serios, esto es un comportamiento de educacion, tanto para no violar como para saber beber. Si cada fin de semana que hay un botellon multitudinario cada persona ebria violara a otra las comisarias estarian petadas de denuncias por violacion, lo cual no es el caso.

1 respuesta
Lexor

#32 y cual es el problema.de una ley seca? estamos observando violaciones a diario, debemos esperar a que se mueran para actuar? se ha mostrado que educar al pueblo no evita los asaltos inducidos por el alcohol, pues si no se puede asi, se hace prohibiendolo y en una decada si se ve un cambio social, se vuelve a debatir sobre su legalidad, pero a dia de hoy esta demostrado que no podemos beber sin que el estado nos vigile

2 respuestas
varuk

#27 hay una denuncia. Solo hemos dicho eso. No te pongas a la defensiva.

Javimorga

#33 Ahí está lo bien que funcionó la ley seca en su momento en los EEUU. Aunque en mi opinión cometer delitos bajo la influencia de sustancias consumidas voluntariamente no debería ser un atenuante, si no todo lo contrario.

1 respuesta
Lexor
#35Javimorga:

Ahí está lo bien que funcionó la ley seca en su momento en los EEUU

comparando dos sociedades culturamente diferentes en plazos de tiempo totalmente diferentes
que te has bebido para escribir eso?

1 respuesta
Javimorga

#36 Vale, ahí tienes lo bien que funciona la prohibición de las drogas.

B

yo esk leo estas cosas y me creo la mitad o menos.

me desperte y vi a un tio violandome... claro, lo mismo al estar pedo te metio ficha,tu no te negaste y cuando se te paso el pedo te arrepentiste y decidiste denunciar una violacion.

este tipo de casos es muy dificil de juzgar sin pruebas, a mi el testimonio de la vicitma no me sirve de nada. la proxima vez que no beba hasta esos niveles y no tendra el problema de que alguein intente aprovecharse de ella

2 1 respuesta
Erpotro

Al violador castración a tijera, ya vereis como se acaban las tonterías.

No defiendo la sociedad del miedo, pero si los crímenes estuviesen castigados severamente estas cosas se pensarian 2, 3, 4 y 5 veces. Lo mismo a políticos corruptos y ladrones, guillotina o amputación de manos! Ya veras como se arreglan la mitad de los problemas de españa, al vendedor de drogas y asesinos? Ejecución, al pedófilo? Prisión permanente (persona mentalmente enferma, hay que aislarlo.

Si, soy un exagerado y un animal, pero al ser que no respeta, que no sabe convivir en la sociedad y demás, se le castiga debidamente, pues los que SI saben convivir no tienen porque sufrir injusticias o tener miedo porque 4 monos no han evolucionado (si, hemos evolucionado, dios no existe).

Maaarc

Entonces a partir de ahora las fiestas feministas serán sin alcohol?

B

#17

Pues las mujeres compran alcohol y no van violando. Quizá deberán restringir solo a los hombres

En fin, resumen del nuevo pensamiento "feminista".

Antes lo feminista era dejar que las mujeres salieran y que hicieran lo que quisieran, y lo machista querer quitarles la libertad para salir o hacer lo que quisieran.

Ahora lo feminista es impedir a los hombres salir o hacer lo que quieran, y lo machista querer dejar a los hombres que salgan y hagan lo que quieran.

1 respuesta
B

#33 No creo que prohibiendo el alcohol se acabe el problema de los abusos/ agresiones sexuales.

Es de prohibir, no suele salir bien nunca. Ademas no se porque tenemos los demas que dejar de tomarnos unas cervezas porque haya gente que se le vaya de las manos.
Si te pones asi, al final una carcel muy grande y todos vigilados por nuestra seguridad. Suena un poco orwelliano y da escalofrios.

varuk

#41 hombre es una respuesta ante una persona que quiere prohibir el alcohol por decir que es el culpable de todo esto. Yo solo puntualizo que las tías beben y no violan por ello.

Es curioso como se da una presunta violación y se termina hablando del alcohol. No pasa igual cuando es un acto terrorista u otros delitos. En las violaciones siempre los matices para echar parte de culpa a la víctima.

2 respuestas
Kalgator

#43 las mujeres no van violando, van atropellando ciclistas

Pero eh, que el alcohol es bueno y no hace falta regulacion por que las mujeres no violan

1 respuesta
varuk

#44 ahora estamos hablando de violaciones, creía. Lo que sea para desviar y atacar a la presunta víctima en estos casos

1 respuesta
Fox-ES

#20 Pero sí agrediendo sexualmente. Si ninguna hembra te ha apalpado las pelotas cual mamporrero a un semental es que no eres muy guapo.

Kalgator

#45 yo hablo del alcohol, y de que un usuario ha dicho que deveria regularse y tu le has entrado con que el alcohol no hace que las mujeres violen, pero si es un factor que vaya oh, la mitad de las violaciones han entrado gente bebida, pero eh, el alcohol es sanote por que lo dices tu

1 respuesta
Fox-ES

Habría que regular debidamente todas las drogas.

A favor de bajarle los impuestos al alcohol pero hacer una ley que límite su uso a zonas concretas.

personaje

#20 Tienes estadísticas que demuestren esa afirmación o te has marcado un triple?

1 respuesta
Lexor

y no solo violaciones sino actos violentos en general
curiosamente a los defensores del respeto mundial no se les ve por el hilo, estaran con unas litronas de risis

varuk

#47 Estar toda una tarde pegado la pantalla de un vídeo juego tampoco es muy sano, ¿Y?

#49 las denuncias por violación o acoso sexual de una mujer hacia un hombre vs de un hombre hacia una mujer.

1 respuesta
personaje

#51 No, pon el documento/estudio/artículo que recoja el nº de violaciones por ir bajo los efectos del alcohol cometidas por hombres hacia mujeres. Doy por hecho que son mayores (lógico, los hombres cometemos la mayoría de los delitos) pero quiero un documento que demuestre lo q has dicho y no una frase de barra de bar.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

me encanta cuando la respuesta de los aliados es "las mujeres no hacen esas cosas" claro, por que no pueden joder xDD una mujer te intenta robar y te da la risa, lo mismo si te intenta violar. son mas debiles por lo tanto no puede ejercer ningun tipo de violencia sobre el otro sexo.

En cambio los hombres si que pueden, y no solo usan esa violencia contra mujeres si no tambien contra otros hombres, no es cuestion de sexos, es cuestion de poder

#53 pruebas o gtfo, la palabra como prueba me vale entre cero y nada

1 respuesta
varuk

#52 Para la sociedad la mezcla de alcohol y mujer no es un problema. No es causa de alarma. Según usuarios de aquí del foro cuando la mezcla de alcohol+hombre entonces sí.

1 respuesta
Lexor

#55 que estudios te respaldan? o te basas en sentimientos/experiencia propia?

2 respuestas
Meleagant

Vaya jefe Lexor.

Dos páginas y la gente todavía sigue entrando al bait de cabeza xD

1 respuesta
Mafioso14

#56 la real iglesia del feminismo.

Las mujeres ahora mismo poseen un poder que asusta, malas personas hay en ambos sexos y cuando se puede sacar tajada de algo amparándose en una ley se usa.

varuk

#56 tú has dicho de prohibir el alcohol no yo, cuando el presunto agresor es un hombre.

#54 pues eso, no lo hacen.

#57 para que veas. Te pones a trollear en un hilo de un atentado o un secuestro de un niño y estaría todo el foro tirándose encima aludiendo que vaya bajeza.

2 respuestas
Meleagant

#59 Igual me equivoco, pero yo lo he interpretado como una representación absurda del prohibicionismo de cierta parte de la población con estos temas.

Usuarios habituales