Nose si esk soy tonto, lerdo, o k coño me pasa, pero siemrpe me tiene k pasar lo mismo..
Ayer fuimos yo y unos colegas a unas carpas y estuvimos bailando y tal y weno estaba mirando las xatis k habia por alli k no estaban nada mal ^^
Y eso k keria pillar alguna y digo va venga a por una y eso k toy 5 minutillos asin bailando y por detras me estiran la camiseta y yo me ago el disimulado..
En la camiseta llevava detras puesto: SI QUIERES SEXO CONMIGO SONRIE.
Eran 2 xavalas una rubita y otra morenaza o_O k me estaban leyendo la camiseta y me giro y me kedo :o!!!!
Me giro y me rio y ellas tambien, y me dicen:
-NOS ESTAMOS RIENDO WAPOOOO!! Y la morena se me hazerca y me ofreze un trago de su cubata y yo le digo k no no se porke sinceramente XD
Y yo lo unico k ize fue REIRME y volverme a GIRAR y luego pense PERO K GILIPOLLAS K SOY...
Luego evidentemente vi a esa morenaza liandose en la salida de las carpas con otro y yo vale vale.... eres habil :/
Mas tarde un colega mio estaba baliando con una amiga suya y yo cojo y le kito las gafas a mi colega y me piro.
Al volver mi colega no estaba y solo estaba la amiga esa k tamb esta bastante tremenda la verdad y coje asin por las wenas me da un toke y me da un par de besos y me kedo hola? o_O y me pongo a bailar a su lado to way y notaba asin de reojo ke me miraba todo el rato y se hazercaba ami para bailar y cuando se hazerca cojo y le digo oye voy a buskar a mi colega ara venimos XD
Lo k no entiendo es porke soy asin tan vergonzoso incluso con el alchol.. puff enfin.. solo me lio con las xavalas si se lanzan ellas primero pero bestialmente sino...
Y viendo por alli los pabos to buitres y yo pensando, pero esk como son asin XD
Alguna vez os han pasado cosas de estas?? si es asi ponerlas asin no solo os reis de mi :*/
Salu2 M-Videros :p