Buenas!!
Viendo mi indecisión me he visto obligado a buscar la sabiduría de mv.
La cuestión es que llevo mucho tiempo buscando un peinado y al final siempre me termino rapando,
por eso le pregunto a todos los mediavideros el peinado que les gusta o el que quiera que me haga.
La verdad es que a estas alturas de la vida me da igual estilos y chorradas de esas, siempre me quedará la máquina de pelar
Te recomiendo el clasico, el que le va a cualquier hombre hecho y derecho.
http://4.bp.blogspot.com/_nBgZYXyT6gI/TOMdU1bCjtI/AAAAAAAAAFg/dYe8nO79U0c/s1600/neil-patrick-harris-as-barney-stinson.jpg
#11 Lo sabia, pero no por eso deja de molar, y yo me refiero al personaje de la serie, no al de la vida real.
En mv lo que se lleva ahora es ser calvo http://www.mediavida.com/foro/6/gente-mas-calva-420599 o ligar por badoo... los años en los que se jugaba al half life, y la gente se peinaba pasaron a la historia por desgracia.
Ascazo que da mv a veces cuando os da por flamear sin gracia ninguna hasta en offtopic.
Sobre #1, como te han dicho a cada uno le queda bien una clase de peinados, con foto te aconsejarán mejor.
yo actualmente llevo una mezcla entre :
y
instrucciones: raparte al 3 por los costados y atras y por encima con tijera dejandolo larguito y asi podras hacerte crestas y lo que quieras
Sin duda alguna
No es ni como #15 ni como en la foto
Corto por los lados y atras, algo a maquina al 3 exactamente pero sin subir demasiado, tanto laterales como cogote.
Tijera arriba
Un corte de hombre
#20 lo que me hace gracia entonces es que hay mas de uno que en estos años se ha hecho ese corte de pelo, rapado por la nuca y los lados y arriba largo y despeinado, y se piensa que va rompiendo estilos... Ya ves chato, 70 años de retraso nada menos XD
Yo siempre quise dejármelo a lo James Dean. Lo que pasa que no tengo moral para mantener el pelo y siempre lo tengo corto o rapado.
Siempre me ha gustado su figura, su estilo... Incluso su gusto por los coches.
Ese Porsche Spyder 550... Me encantaría poder permitirme tener un "Little Bastard" en mi vida.