la mia no es subjetiva, es un hecho. El sonido que sale es exactamente el mismo, un momento que repito, el mismo En el unico sitio donde se encuentra la diferencia es en los cascos o en la propia cancion. Si te gusta tu Creative, pues vale, a mi me gusta mi iPod y habiendo probado los 2 me quede con el 2º
Cuando hablas de calidad te lo tomas muy a la ligera, precisamente cuando te compras un iPod pagas calidad aunque no tenga radio (parece q le dais mucha importancia)
pd: Debeis de tener mucha envidia por no tener un iPod, los q teneis lo Zen estais todo el rato diciendo q son una puta mierda. Yo no me meto con los Zen, no me gustan y punto. Ahora, no inventeis cosas que no son ciertas, o lo menosprecies sin haberlo tenido
PD2: probado esta, el sonido q importas desde un iPod es exactamente el mismo, yo no se de donde sacais eso, pero tu lo has dicho "mismo bitrate, mismo archivo bla bla bla" la cancion suena exactamente igual
De todas formas, tu lo notas cuado lo escuchas? acaso as probado los 2? no me lo creo, y mas si usas los cascos q te regalan en el alsa, como hace la mayoria xD
Y si lo q te preocupa es la pasta es tu problema. Yo con el iPod estoy muy agusto; toda la gente q me lo ve se queda mirando y me preguntan, cosa q no me pasa con el Zen