AHAHAHAHA
pd: PAGABonobus
joder macho, dile;
oye, te apetece quedar este finde? nos vamos a echar unas copas/litronas (nose cuantos años tienes) y a dar una vuelta?
bla bla bla,..
follatela ya joder, que eres lento de cojones...
NO LE PIDAS EL MSN NI LE ENVIES SMS, MENUDA RAYADA, pero tampoco seas un pesao... pero lanzate ya coño
Yo conocí una xavalita hace 2 semanas y hoy por fin me liao con ella xD
Tomate tu tiempo no tengas prisa...
Pero o empiezas a intentar algo y a mostrar interes.. o xungo te veo XD
PD: QUEDA CON ELLA!
Aparte de preguntarle el nombre mañana, q mas le podria decir?
Invitarla a tomar algo?
preguntar si tiene pariento?
Creo q es dmasiad pronto para invitarla a tomar algo :_S
Mañana leo, buenas noches
dile que ya que se a quedado con el bonobus ese que te invite a un cafe y tal... preguntale que estudia y dile que tu hermano tiene cosas en el pc k te de su msn y se las pasa apuntes cuando se conecte le dices uqe la a borrado al formatear y ya ta to exo
#276 hombre si empiezan ya con mentiras en la relación... xdd
aunque si se enterara de este post y que media comunidad de frikis (en la que me incluyo) está pendiente de esta historia de amor....
Podrías decirla que el sábado tus colegas se van a (inserte aqui su lugar favorito) y tu no puedes ir por (inserte aqui su escusa favorita). A ver como reacciona...
como se descubra que es fake, la muchedumbre de MV te cogera la IP la restreara hasta tu casa e iremos con antorchas a quemarte la casa contigo dentro xDDD
Jajaja. Mira mañana lo unico que tienes es que preguntarle su nombre, intentar coincidir en la biblioteca mismamente y cuando le vas cara de cansadilla te acercas por detras y le dices un cafe para relajarte! Te dira que si, te lo aseguro.
Lo de que es fake, podemos hacer 2 cosas:
Paro de contar lo que va pasando // Me invento un final
Sigo contando bien la historia
P.D: Q ganaria siendo fake? si me dijeras q os he dicho q me he follado a 102910291 tias en una semana o 3 en un finde...>.<
No le des mucho más tiempo, coño, que te la van a terminar robando, joder.
Pídele el nombre, habla de tres tonterías y luego dile de tomar algo el viernes o sábado por la noche...
Si quieres saber si tiene novio, POR DIOS no le preguntes directamente, sino intenta sacar la información indirectamente.
Sin más, me despido.
solo una cosita que me ha mosqueado...los estudiantes ayer, tuvisteis clase?
y otra cosa, que dias eran los que traes informe?
le has dicho ya que le vas a tabicar todos los agujeros? eso siempre funciona.......o tambien le puedes decir:
Con los dedos de las manos y con los dedos de los pies, los cojones y la polla suman veintitres...si tiene sentido del humor te hara una gayola al momento.espero te sirva de ayuda!!
Macho, cae de cajón
Te dice que no llega a clase y que se va a casa ---> ¿que te parece si vamos a tomar algo? Un café, un paseo por el parque, yo que sé! Coño, que hay que echarle huevos!! Que a las tías les puede gustar un poco lo del chico tímido pero al final se cansan y se van con el malote.
te dice que no tiene clase en todo el dia diciendo entre parentesis hagamos algo juntos y tu coges y la regalas un metrobus? estas enfermo colega