Bus+chica+dificil

Q

es muy facil llegas y le dices buenos dias!! me pones el nabo como el cerrojo de un penal, quieres hacerme una gayola en 2 o 3 min antes de que se suba tu amiga? por supuesto respondera que si. esta 100% comprobado.

MaCRoFT

#238 di algo mas que eso cuenta!!

JoNSuaN

#238 como no cuentes algo mas acabaras baneado de MV, tenlo en cuenta

shawN

sta con la tia y le sta enseñando el post jajaaj

X

#244 xDD

#1, ultimatum chaval. Si mañana no traes noticias frescas, prepárate...

Redjack

j3 ya veo a la tia en cuestion leyendo este post y el pobre sacred mañana por la mañana to motivado para decirla algo y la tia segun se va acercando partiendose la caja.

Pd: es broma. A por ella machote j3j3

!!!!MAÑANA NO TE DUERMAS¡¡¡¡

NeSSi

Bueno y que coño pasa con el avance de hoy lunes?! dijo que la veria!!

No se juega asi con las ilusiones de la gente :(

It3m

con media vida no se juega acabaras atado a un tronco en pelotas con un cartel que pone "I suck your ass", no decias que hoy la veias que era la noticia wenA?

drEk

#33 fAN Xd

K

No os recuerda a Densha Otoko?

http://es.wikipedia.org/wiki/Densha_otoko

Suerte ;)

nauthiz

venga cuenta q a pasao coñoooooooooo q mis palomitas se enfrian!!

MaCRoFT

bah paso si no cuenta nada, ha posteado en otros threads y aqui no ha dicho nada...

Exxel

Eso seguro que es porque la otra le ha owneado y le ha dicho que sólo lo quiere como amigo de autobús :D

S4cr3D

o no.....

p.d: luego edito y cuento q toy ocupado ahora

crISTina1989

Acercate, y sonriela... x'D

A mi me ha pasado veces, lo que hago es evitar su mirada por lo timida o gilipollas que soy.xD y después le recuerdas y dices: Seré imbecil...

No vayas asaco.

gL :D

RaCe

#254 ocupado haciendote pajas o ke? XD va cuentaaa

MaSoBa

parece una telenovela XD

S4cr3D

Buenas noches,

Esta mañana no me he dormido y he cogido el bus a la misma hora de siempre.

Ha habido un problema con el bus urbano ya que no podia hacer la ruta de siempre, sino q despues de recoger a la chica ha dao tremenda vuelta dado q algunas calles estaba cortadas y claro, la amiga no se ha podido montar .

Cuando ella se ha montado en el bus me ha dado los buenos dias y le he devuelto el saludo. Al minuto de ella sentarse, el bus ha cogido la otra ruta y me he quedao pillado por q pense q habrian cambiado la ruta y no me llevaba a la estacion de trenes, tonces le pregunte a la chica si sabia si el bus iba a la estacion, me dijo q suponia q si q ya habia pasado un par de veces eso pero no estaba muy segura asi k ella pregunto al conductor y cuando el conductor le dijo q pasaba se giro y me dijo " si , si q va al final :) hihi ".

Al rato me da por mirar abajo y me encuentro un ticket de bus ( t-jove con 4 viajes restantes ), lo cogi y pregunte a la chica si era suyo, q estaba en el suelo. Me dijo q pensaba q no mientras miraba en su mochila si lo tenia. Lo tenia y me dijo no, no es mio :) (a mi me daba igual el ticket ya q tengo la mierda esa de 3 meses y no iva a usar el t-jove y caducaria ) y le dije si lo keria q yo tenia lo de los 3 meses, me dijo ah pues si Gracias :D

Casi al final del trayecto le pregunte la hora, me la dijo y le dije " buf, ya no llego a la clase y solo tengo esa en todo el dia :|, ahora me toca irme para casa" y me contesto q ella tambien llegaba tarde a su insti.

Cuando llegue a mi destino me baje, aunque no iva a ir al cole me baje para fumar un cigarro y coger los free-periodicos de la estacion, me termine mi cigarro y pille el bus ( otro bus, ya que el otro se habia ido hace rato ) y cuando llegue a casa, me baje del bus y me la volvi a encontrar saliendo del otro bus el cual habia pillado caravana xD Nos encontramos y riendose un poquitin me dice "Al final no has llegado xD mihihi" y le dicho nah, al final para casa.....

Y eso es todo, hasta mañan

Salu2

P.D: vaya tocho :\

Txentx0

Menuda mariconada

Si lo mas que te has lanzado es al pedirle la hora

NeSSi

Bien, veo que avanzas lento pero seguro, pequeño padawan.

El miércoles quiero un nuevo informe sobre la mesa de mi despacho.

He dicho.

S4cr3D

Paso a paso señores, pasito a pasito.

Exxel

Date prisa que esto es un foro! Aquí en 2 días al pozo ! xD

#260

A

#260

Txentx0

#261 si todo va para un fin, entonces poco a poco.

pero no te fies que las chicas de hoy en dia se ennovian cada 2x3, asi que andate

#265 me refiero a que si tarda mucho ella ya estar casado y embarazada

JoNSuaN

va, ya hay relacion.
el miercoles golpeale la frente con tu masculinidad

----edit----

ni puto caso a txentxo, en vez de andarte, correte

HIMOTEN

tenemos 12 años o que cojones pasa?

Dek0

Sin PEDAZO INDIRECTA CON EL YA NO LLEGO A CLASE Y NO TENIA MAS EN TODO EL DIA..........

Hola?

PD: Na, vas bien xD

Nasgunete

hm.....vas bien si....pero yo meteria algo mas de caña, por lo menos a partir de ahora, es decir, a los prox dias k las veas en el bus no vayas en plan buenos dias y me voy que viene su amiga sino que habla con ella y tal, xq si no no te servira de nada lo que has hecho hoy y al final la tia se acabara rayando si no tiene tanta paciencia como tu y el santo job o es algo mas lanzadilla y no te has dado cuenta, en cualquier caso, tu sabras, ke eres tu el que la ve todos los dias.

CoLM

sacred mira tu perfil anda miralo por favor...

Tanguiglio

pero que historia mas romantica! si le ha regalado un bonobus y todo :'(

Tema cerrado