Buenas, necesito una maquinilla electrica que no apure del todo y que la pueda usar bajo el agua, porque la que tenia una braun cruzer 6 se me ha jodido, y las cuchillas de toda la vida me irritan la piel.
Conoceis alguna asi barata?
Gracias.
Buenas, necesito una maquinilla electrica que no apure del todo y que la pueda usar bajo el agua, porque la que tenia una braun cruzer 6 se me ha jodido, y las cuchillas de toda la vida me irritan la piel.
Conoceis alguna asi barata?
Gracias.
Te iba a recomendar la que tengo que me costo 15€ en mediamarkt pero no sirve para usar en el agua.
Si estabas contento con la anterior yo no le daba más vueltas.
yo utilizo la philips bodygroom, me la vendieron con la publi en su día xD
http://www.youtube.com/watch?v=mAg0vPYwcpw
Yo tengo una philips de 40 pavos y la verdad las electricas me parecen una mierda, tienes que hacer mil pasadas y aun asi siempre te deja pelos, un desastre.
#17 Ami no me importa tener que hacer muchas pasadas.NO usaba el cabezal principal por asi decirlo sino el de recortar solo, que no me apura del todo y no me irrita. Y era para saber si conociais alguna parecida a esa y a poder ser algo mas barata
Yo no he encontrado una eléctrica que no me haga un destrozo. Y me he dejado dinero :facepalm:
Cuchilla y punto.
en un acuario no pero en la ducha tiene que estar bien, si no quieres que apure del todo prueba una para el pelo pero no tengo ni idea la verdad
#21 Al principio te hacen destrozos pero luego tu piel se va acostumbrando y no irrita absolutamente nada. No me preguntes como ni porqué.