Hola, intentaré ser breve y explicarme bien. Mi pareja está teletrabajando desde hace 2 semanas, pero tiene un pequeño problema que intento solucionarle. Tenemos 1 monitor de pc + 1 portátil que le han dado en la empresa, pero, al tener que trabajar con Anydesk (esa es la solución que le han dado, para cagarse), no puede usar ambas pantallas y le entorpece muchísimo, eso sumado al lag que supone trabajar con un escritorio remoto en vídeo. Probó a trabajar con los archivos en OneDrive, pero no conseguía que se sincronizase bien con su pc del curro, por lo que volvió al Anydesk cutre que me da arcadas cada vez que lo veo. Por lo tanto:
- Alguien que sepa de esto o esté teletrabajando con otras opciones? Tampoco pido gran cosa, solo poder trabajar con el portátil que tiene aquí sin tener que usar el vídeo remoto, que es una chusta enorme (encima le llega poco internet a esa habitación).
La solución ideal sería poder trabajar con el portátil que tiene aquí, sin el lag que supone el Anydesk y que los archivos se sincronizasen en su OneDrive (quizás requiera algo de configuración adicional).
Otra opción sería poder conectarse en remoto a su pc de la empresa directamente, pero no en vídeo, sin usar OneDrive por el camino. Si hace falta, su jefa sigue yendo a la oficina y durante su turno de trabajo está en video llamada, osea que la puedo "dirigir" por si tiene que configurar algo.
Gracias por la ayuda!