Saludos. Lo primero es presentarme. Estaba buscando un foro que tuviera mucha actividad y que se pudiera tratar de todo y este es el que mejor me ha parecido.
Antes de nada, el tema que voy a exponer es largo y va de parejas y rollos de amores y tal, por si queréis dejar el tema. Gracias por vuestro tiempo y palabras a los que decidáis quedaros y ayudar.
Bien. Soy un chico joven. Hace 6 años conocí a una chica por internet con 18 años mas que yo. Yo vivía a 800 km de distancia de ella, y tras meses de hablar con ella decidí visitarla. Como nos gustamos decidí volver pero esta vez para quedarme y aquí estoy desde entonces. Todo iba de puta madre y tal hasta que desde hace un tiempo la cosa no tira bien. Broncas pequeñas pero numerosas que minan la paciencia de uno. Ella no quiere fiesta ni nada de eso y creo que a veces puede ser bastante posesiva. Hace no mucho me ofrecieron la posibilidad, y subrayo posibilidad, de un trabajo en mi tierra. Aclaro que el trabajo que tengo actualmente es una mierda, poco dinero y no me da ni para ver a mis padres. Pues bien, mis padres me ofrecieron un trabajo digno alli, en mi tierra. Le he ofrecido a ella el irnos alli pero no quiere ir, no se lleva bien con mi familia y en general no quiere ir. Yo en mi situacion actual me aburro bastante, apenas tengo amigos, ella no es que digamos una persona que le guste hacer de todo, por lo que no hacemos nada. Yo echo de menos a mis amigos alli, a mi tierra y a mi familia. Lo que sucede es que si me voy dificilmente podria pagar ella el alquiler y se quedaria un poco tirada.
Aclarar que esta relacion de relacion tiene poco y que llevo aguantando bastante pero ya estoy un poquillo requemao. Me apetece ir de fiesta con mis colegas y poder ver a mi familia, ya que con la mierda de nomina que tengo no puedo ir a verlos, con suerte una vez cada dos años. Por otro lado me siento un poco culpable por dejarla "tirada".
No se si esto va aqui o si me he equivocado de foro. Si teneis alguna duda solo decidmelo.
Resumen: Estoy cansao de mi relacion y me quiero volver a mi tierra pero si lo hago la dejo tirada.
Gracias por vuestro tiempo.