Busco movil con: Camara,mp3,bluetooth,IR,etc...

bytter

Busco un movil q tenga de todo, incluido reproductor MP3 y q tenga ranura de expansion para poder meter mas canciones, si teneis alguno en mente ponerd la marca y el modelo, y si es posible avisadme de posibles ofertas q sepais en distintas compañias y demas, poned links a las ofertas y todo eso.
Asias.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2006

EDIT:
pos q no pasen de los 250 lerus mas o menos, pero contra mas barato mejor

Me dijeron q el Nokia 6230i y el Sony Ericsson K750i tenian de todo pero no encuentro ninguna oferta ni nada...

Deckard_29

¿Presupuesto?
Para no ponerte pepinos de 1500 Euros....

GR33N

W800i

RaMosS

yo tengo el motorola v360v todo lo que dices tu, lo tiene

Suerte.

Kaiz

yo tengo el sony ericsson z520i y tb tiene todo eso (aunque solo tiene 15mb)

SpLaSh

#2 Existen móviles de 1500€ ??? Dios que perdido estoy en este tema xD

PD: Nokia 3100 ruLz

bytter

yo busco un movil q como minimo se le pueda meter una SD de 512 megas para musica y demas

arkoni

sinceramente el q qiero yo en nokia N70 tiene todo eso y ademas flash n la camara, por unos 500 euros lo tienes y creo q puedes meterle hasta un giga d memoria aparte d tener todo lo q tu dices

C

motorola mpx220

SniperRata

El sony ericsson w900 es bastante pepino,tiene 470mb d serie,mas espansion pa targetas hasta d 2Gb,camara trasera 2mp camara frontal pa video llamada..Es qizas d lo mejor en el mercado eso si preprara de 400€ pa arriba,ah, y tiene bluetooth y ir

Ka1oNeZ

Yo tengo el 6230i y se puede meter ( según el manual MMC de 512 ) según he leído por internet MMC de hasta 1Gb.

Saludos !

Josepanaero

#1, y si además de todo eso realiza llamadas, mejor q mejor, no? xD

SeR1aL

ami este me encanta y creo que lleva lo que pides
http://www.sg.hu/kep/2005_08/0816sony1.jpg SONY ERICSON W550i

psikotron

Nokia 6630... no tiene IR pero todo lo demas si, y ranur de expansion para tarjetas y todo eso...a mi me salio por 160 lerus

Maxur

para que quieres eso, si todo eso te lo compras por separado te sale mas barato, pa que te roben el mobil XDDDDD!!!! que xorrada los moviles estan para llamar, que te llamen, mensajes y yasta, no se pa que os matais tanto por esas cosas tan caras que como os las roben flipais

mikail

Nokia 6230(i) como kieras i o no i pero es el que tengo yo, tiene todo lo que dices. es facil de manejar. targeta externa etc.. xD me costo 150 euros :D

arkoni

es como decir, "no os compreis un BMW 530 q os lo pueden robar!!!! comprate un 600 q total te trae y t lleva igual qe el otro" unos lo ven d una forma y otros d otra, la cuestion es q no t lo roben cosa q no m a pasao nunca...

arkoni

el nokia 6230 no puedes meterle una tarjeta d 512 megas, tan solo de 64 como muxo pero esta genial el movil, aparte tiene radio

Soy_ZdRaVo

mi mvl, el w800i, es de walkman , es mp3 , mvl, camara de 2 megapixels y tiene una tarjeta de memoria de 512 y t puedes comprar alguna mas xD

Tambien tiene radio, juegos etc

P.D los demas mvles no aceptan targetas de esas pa la psp de 2gb,este al ser de sony si :)

Gandalf530

el k700i tiene todo eso.

S

Tu sabes... que el movil es pa llamar no?? Es que has puesto un monton de movidas... y nada relacionado con la bateria... ni na... pero vamos....que pienso que es un tanto ironico....

  • Me he comprado un movil, tiene camara de 2 megapiseles de esos... reproductor de mp3, blututs, radio pa sintonizar el largero, cenicero y un compartimento secreto pa guardar las pastis....

  • Necesito llamar me lo prestas??

  • No se como se llama tio, perdona... :S

pd. si te compras un movil es principalmente para llamar no??

pd2. Tengo el Nokia N70 ;D no me tomo en serio lo que digo :P

n40k1

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=3

BONIHATO

W800i

pero... 400 € libre, con tarjeta de memoria de 512

de mis mejores compras, te lo recomiendo no me arrepiento.... cacho d fotos de dia y de noche (buenisimo flash, calidad d musika etc etc)

Starwin

#4 ¬¬ te recuerdo que te lo copiastes del carlos... no vayas de movil que tienes personalidad -1...

DaMMiT

#18 error.

me lo compre en octubre por 150 y nada mas comprarlo le meti tarjeta de 128 mbs (13 mauros) y aora en navidades me e pillao una de 512 mbs (40 mauros) y va de cine.

#1

yo te recomiendo el 6230. tiene todo lo que pides y es mas barato que los pepinos que te ponen por aqui. ademas como se la goza meterle los juegos que te bajs del emule. yo ya le e metio 20 juegos java.

el_figura

Yo tengo el 6230 y lo pille nuevo por 150€

7

SAMSUNG Z300 tiene lo que pides, y tiene 50MB interna y para meter tarjetas de esas, yo lo tengo y va d puta madre como mp3, ademas puedes ver pelis xD

esta solo en amena, haz portabilidad y t sale por unos 50 u 80 euros..

ShaKaLD

Qué es IR???

bytter

IR es el puerto "I"nfra "R"ojo

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • el_figura
  • 7777th
  • psikotron
  • PLeaSuReMaN
  • bytter
  • arkoni