¿Alguien me puede decir sitios de Madrid que den mucho cague? ¿O que pasen cosas sobrenaturales o algo asi? Quiero ir con unos amigos en Halloween a celebrarlo y nos gustaria aprovecharlo en cualquier sitio perdido y que de bastante miedo...
Gracias!!!
yo tengo un sitio donde pasan cosas sobrenaturales, la entrada serian un 50€ por persona. Mas info MP
Esto no es FEDA, esta guay hacer un chiste de vez en cuando pero hay que contestar y no sabotear todos los hilos con respuestas* que os parezcan graciosas
#6 respeto tu decision, pero creo que deberia ir en concordancia a la calidad del hilo no? pero bueh, es mi opinion
#1 Los 10 lugares más terroríficos de Madrid
http://www.elmundo.es/albumes/2009/10/28/lugares_miedo_madrid/index.html
#12 Para responder sin una coña tiene que ser un texto científico? No creo....
Y muchas gracias por tu respuesta!!
#13 no joder pero para empezar el titulo se llama TERROR y eso provoca confusion, la gente si entra al hilo sera para ver de que va y no se lo tomaran en serio de primeras, algo como ayudadme a pasar TERROR este fin de semana en madrid, luego decir si buscas miedo en plan en una lugar preparado a ello (como la casa del terror q habia en el aprque de atracciones) o si quieres perderte por algun sitio, no se, hazlo mas especifico y no tan yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
#14 Si que es verdad que el título puede provocar confusion pero no se me ocurria nada! Por lo demas tampco me parece tan confuso jaja
en la sierra de madrid hay unos cuandos hospitales/psiquiatricos abandonados que eran para tratar la tuberculosis y murio mucha gente, puedes ir a verlos por la noche de risas. Se puede entrar y alguno es bastante grande.