El consenso aquí es que Mortadelo y Filemón vs Jimmy el Cachondo es la obra cumbre del cine de nuestra época.
De nada
El consenso aquí es que Mortadelo y Filemón vs Jimmy el Cachondo es la obra cumbre del cine de nuestra época.
De nada
la de dibuj os, peli culón
htt ps://w#ww.tok#[email protected]/e##s/vide o/el-sen or-d e-los-a nillos
note: porfavor solo quiero compartir feels con los compañeros, gracias
Hola, mis películas favoritas son en las que salen mucha sangre y tripas, como Saw, Hostel, La Purga...
Hace tiempo me gustaba bastante la serie de Ass Parade, pero últimamente he tomado mas la corriente del cine independiente y amateur.
Hay una película de Kevin Smith, llamada Kinky Kelly y el semental salvaje, que me pareció super interesante. Una película muy profunda que trata la disforia entre nombre, género y raza.
Me gustan mucho las de Jean-Jacques Annaud en general, alguna es más truñete, pero Enemigo a las puertas, En busca del fuego, Siete años en el Tibet, y sobre todo El nombre de la rosa son peliculones.
Que me vengan ahora mismo a la cabeza, en plan random, también me molan Sin perdón, Belle Epoque, La vida de los otros, Taxi Driver, Chico y Rita, El cuento de la princesa Kaguya, Jackie Brown.
#84 siempre he querido que me guste Kevin Smith más alla de sus intervenciones en directo pero nunca he aguantado sus películas, y mira que tienen planteamientos interesantes