¿Que cosas se hace cuando uno está cabreado, nostálgico, y que uno no quiera estar en el sitio que le ha tocado?
La clásica paja ayuda un huevo.
También puedes verte algún anime comfort y pensar en tu waifu mientras te haces la clásica paja.
Yo casi todo lo soluciono con música, y depende de mi energía pues hago cosas con música. Puedes tumbarte con música, jugar algún juego frenético en caso de querer desestresarte o desfogar el cabreo, salir a caminar con la música alta, por ejemplo suelo caminar por zonas poco transitadas o donde sé que estar "sorda" por la música no me va a suponer un problema xD
Elegir el tipo de música según si es cabreo, tristeza, nostalgia o lo que sea ayuda bastante.
Vas a morir y depende de a quien le preguntes será en un plazo corto.
Cuando mueras no importará el antes o el después y pasado un tiempo nada ni nadie tendrá constancia de que exististe en algún momento de la historia com ya le pasó a miles de millones de personas y otros tantos miles de miles de millones en un futuro.
Ahora piénsalo ¿ porqué alguien no querría estar en un sitio , cuando la vida es tan fugaz ? Si te enfada vivir , algo mal estas haciendo en tu vida.
Socializa- amigos, familia, compañeros de trabajo.
Si nada de esto lo tienes al alcance busca una afición que te ayude a socializar
Y si no desahogate en un foro de internet, pero mejor esto como última opción.
Estoy acordandome de injusticias. Son formas de identificarme con mi mente por la cual me estoy sintiéndome solo medidamente que pasa el tiempo y no me comunico. Cadenas televisivas, cuando veía en mi salón y me quedaba solo. Digimon, chavo del ocho, pokemon. Medidamente cuando crecí Obsesiones especificas con mis amigas.
También leo cosas extrañas.