Buenas, os cuento!
Este finde una compañera y yo hemos tenido q trabajar, como somos 2 nos hemos repartido el trabajo. Ella el viérnes, yo el sábado y el domingo en teoria ya no teniamos curro, pero como somos gafes pues tenemos q ir tambien a currar. El caso es q dijimos que si esto pasaba, se sorteaba y a la que le tocase se jodia e iba. Pues se ha sorteado y la ha tocado a mi compi, y claro la ha sentado mal, y ha empezado a decir q ella iba x la tarde pero por la noche no (aun no se sabe si habra q ir o no) con la excusa de q mñn tiene q madrugar y blablabla. Me tiene hartiiisima, creo q es la 3º o 4º q discutimos por lo mismo, y siempre me responde lo mismo "es q me parece mal q de un finde me quede yo 2 noches y tú una" Pues te jodes, que a mi me toca quedarme otras noches y no me quejo.
El caso es q estoy muy cabreada, y me da miedo o más bien pena, mandarla a la mierda y q dejemos de ser amigas x tonterias como estas. Ha quedado en que luego me llama, pero yo estoy en coma (he dormido 2 horas) y paso de tener q volver, cuando se ha sorteado y NO me ha tocado a mi. Claro despues de sortearlo, la cachonda dice, pero este sorteo es para la tarde, la noche tendremos q sortearla despues...... vamos q tienes ganas de joderme, xq si no no entiendo nada.
Resumen: Mi amiga es una geta, la ha tocado trabajar hoy y no quiere, asi q esta intentando colarmela a mi. Yo estoy muy cabreada y la voy a mandar a la mierda. ¿que hariais vosotros?