Cacerola vs Petardos

Valdi23

#27 eso era una bomba literal jajajaja

antoniodela1

Mira que es una cosa “absurda”, pero no veas la satisfacción que da reventar cosas con petardos

Kattana

Cacerolo blanco

1
DaRkViRuZ

#26 tal cual, nos sentíamos los reyes de la calle

1
gebimelo

Videazo que han disfrutado nuestros instintos de hacer volar cosas

Luisalbertoj

#3 Nostalgia pura.

xoancotomelo

no sé qué es más infalible para comprobar el IQ de una persona, si que sea del PSOE o que tire petardos.

Leoshito

Como ilicitano me llena de orgullo y satisfacción ver que el programa espacial Palmeral está dando sus frutos.

Jok3r

Das lo que propetes.

Tienes mi like.

Artefius

#3 el primer chocho de gorda que toque fue despues de hacer bombas de salfuman en un descampao xddd benditos 90's

3 1 respuesta
Jok3r

#40 Nosotros metíamos clavos y tuercas en las botellas, putos psicopatas, pero solo para ver su poder en plan ingenieros, muy técnico, sin daños colaterales de seres vivos.

Recuerdo que las botellas de 2L de Cocacola eran las mejores.

Has abierto un baúl de nostalgia.

Chico_Zombye

La verdadera salud ese vídeo.

Frantasioso

#29 perrosanxe no usa coche, va en Falcon a todos lados.

Denix

Recuerdo cuando con 11-12 pasamos de comprar los típicos chinos a que un colega que tenía 16-17 hermano de otro conocido pilló un SUPER TRUENO, fue como faaaack bienvenidos a la primera división chavules.

pardier

y por que vuela tanto? si me preguntan digo que es fake

Salcort

Nada comparado con tirar un buen Masclet a una alcantarilla en el centro de Valencia en hora punta.

#30 Por aqui otro valenciano que supera los 40 tacos xD. Anda que no staban wapos los experimentos con petardos, el clasico era el del "batman" + bote cocacola. (hasta que hace poco lei que un niño murio haciendo eso, le salto un cacho de chatarra del bote y le segó la yugular..).
No se como estamos vivos y ...enteros xD

1 respuesta
Lizardus

Que maravilla eran esos petardos sin mecha que se rascaban como si fuese una cerilla, hasta que llegó la partida esa con defecto de fabricación y le amputó la mano a unos falleros kjjjjj.

Yo pienso en aquellos años las locuras que hacíamos y no entiendo como no nos matamos . Recuerdo terminar la mascletá de la falla de mi barrio y los chiquillos correr como posesos a escarbar entre los restos porque siempre habían masclets y petardos que no habían explotado para luego empalmarles mecha y explotarlos.

Haciendo eso , un día a un chaval al lado mío le explotó una carcasa que no había salido y le llevo por delante 3 dedos, le quedó la mano deformada como si fuese la pata retractil de una mantis religiosa, lo que le hizo ganarse un mote : El "amantis " ( hoy en día se gana la vida vendiendo cupones en la puerta del mercadona )

2 respuestas
Calzeta

#47 Yo siempre digo que el relativamente bajo numero de fallecidos en Fallas es prueba de que Dios existe.

Salcort

#47 Y despues de los castillos de fuegos q? quedaban bolas de polvora que luego podias encender y quemarte el pulgar junto al mechero(no tenian mecha claro..)

G4tts
1
FerPina

#19 papeleras y buzones con petardo dentro. Como sonaba eso.