Pues por mi zona si se ha oído. Supongo que irá por barrios, no creo que en el Barrio Salamanca haya tenido éxito.
Espero sinceramente que esta llama que ha surgido no se apague con el tiempo y que cuando haya que exigir responsabilidades, la gente se siga acordando de su borbónica majestad. Fuerza y ánimos.
#183 En barrio Salamanca no se ha escuchado, así que es cosa de cuatro perroflautas y no existe descontento. Y que a gusto se siente tirando del carro...
Los amigos perroflautas de el coleta han tenido hoy sus cinco minutos de atención.
Oremos por ellos.
#6 Cualquier día es bueno para meterse con la monarquía, así como la monarquía nos roba y jode cualquier día del año.
#184 yo no sé cómo tienen fuerzas de escribir, deben tener la mano cansada de tanta paja al Borbón
#173 lo de la corrupcion es como lo de la casta, depende de cómo sople el viento y en qué dirección.
Así que ya sabes:
#189 Veo que los rojos ya empezáis a tratar al Ilustrísimo señor don Amancio Ortega con una pizca del respeto que se merece.
Bien hecho, ánimo que de todo se sale.
Odio la monarquía y el discurso ha sido un meh como una casa de grande.
Pero ahora mismo los que se merecían una cacerolada es el gobierno de mierda que tenemos.
#194 Una cosa no va contrapuesta con la otra. Lo veo y sumo a las administraciones autonómicas, a los partidos políticos con representación en las instituciones y buena parte de los ayuntamientos. Nos van a faltar manos y cacerolas...
Yo veo más efectivo que, cuando pase la cuarentena, la gente salga a pedir explicaciones a estos, los deje de financiar y en la próxima "fiesta de la memocracia" los manden a tomar viento masivamente.
En mi zona se ha escuchado un par de cacerolas y un vecino ha gritado
Cállate y ponte a trabajar!
Nos hemos reido casi todos los vecinos lol
Os reporto la situación en el centro de Granada.
Aplausos a las 20:00 en apoyo al personal sanitario. 21:00 absolutamente nada.