me lo acaban de enviar por mail, para los que ya lo hayáis visto.... FAKE o REAL?? :S ... las imágenes son impactantes, no apta para todo tipo de personas de verdá!
http://users.servicios.retecal.es/alberto2/Cachearsiempre.wmv
salu2
me lo acaban de enviar por mail, para los que ya lo hayáis visto.... FAKE o REAL?? :S ... las imágenes son impactantes, no apta para todo tipo de personas de verdá!
http://users.servicios.retecal.es/alberto2/Cachearsiempre.wmv
salu2
FAKE, si se va a suicidar pa que coño bebe agua? que más le da... xDDDDDD
EDIT: Vale, igual lo del agua es una payasada, pero joder, yo no entiendo la pasimonia con la que actuan los maderos, se pega un tio un tiro en la chola y tan tranquilos... lo normal sería oir gritos y a los maderos acelerados y corriendo no?
Joder, ¿no puede tener sed al final de su vida? XDDD
EDITADO
Joder, postee sin ver el video entero. MADRE MIA. Yo creo que si que es real fijaros como se le queda el ojo, y la pose del cuerpo despues del disparo
Madre mia hay que estar muy mal
#8 ya somo 2 xaval! xDDD
salu2
edit: para no variar el post, pienso q las imagenes son ciertas, aunque sigo sin entender lo del trago del agua!
Bueno, quería seguir contestando a este post, pero #11 parece que sabe más que todos nosotros. El video fue grabado hace 4 añitos. Así que xCe tenía 16 años, suficiente para saber que era fake. Bueno, en realidad todos somos fake, sólo él lo sabe.
no me lo he descargado, pero por los comentarios es el video del mexicano ese ke meten en un cuarto unos policias se sienta en una silla y al rato saca una pipa y se pega un tiro, tiene ya unos añitos pero si ke es fuerte si
No he visto el video, pero hacen 3 o 4 dias salio en la tele eso, un hombre detenido que zas, saca una pipa como si nada y de suicida...
1- es viejo
2- es real
3- joder porque no puede beber agua? tampoco hay que entender nada
PD:por cierto al final del video cuando gira la cabeza vosotros oiis gotear la sangre? o es algo mio?
me podria plantear que es real sino fuera xq dudo ke detengan a un criminal y lo dejen con un arma, y xq el poli entra ve ke se ha suicidado y ni sikiera levanta un poco la ceja, va a su ritmo, despacio.
FAKE
#22 O que fuera de la sala habia unos cuantos más y moriría igual, entonces, para que hacer daño a una persona que está cumpliendo con su trabajo cuando puede evitar el agobio de saber que lo van a matar igual lo hace el mismo, ya que ellos podrían dispararlo al pecho y tener una muerte dolorosa.
ostias si que es real : sss
Se escucha como cae la sangre al suelo.Y cuando bebe agua si os dais cuenta esta excitado,porque lo esta pensando.
#19 se oye se oye