Me ha pasado una de las peores cosas que puede pasarte: enamorarte de tu mejor amiga.
Desde hace años he tenido a mi amiga siempre cerca. Es una chica espectacular: la veo casi todos los dias, tenemos muchisima confianza, nos contamos todos, quedamos para ir a conciertos, etc, etc... Vamos lo que es una amiga, mi mejor amiga.
Hara aproximadamente dos meses que, a raiz de una conversacion de borrachos que tuvimos, empece a verla con otros ojos. No paro de pensar en ella, cuando estoy con ella me pongo nervioso, me dan ganas de besara y no soltarla nunca... E incluso me pasa algo que nunca me habia pasado y es que me pongo un poquito (recalco lo de poquito) celoso. Hace unos dias no pude mas y se lo dije. Contra todo pronostico, en vez de decirme el 'te quiero, pero como amigo', me dijo que a ella le pasaba lo mismo. El problema llega a la hora de plantearse ¿Que hacemos ahora? Es decir, podriamos empezar a salir, ser una pareja normal y corriente, pero eso podria llevar a perder a mi mejor amiga y perder el cariño que siento hacia esa persona. Personalmente, por nada del mundo me gustaria perderla, cuando estoy con ella soy feliz, y me da igual la etiqueta que tenga nuestra relacion.
¿Vosotros que hariais, o como enfocariais el asunto?
Es una putada colgarte por una chica, pero es una putada doble si te enamoras de tu mejor amiga.
PD: El 'follatela' no vale de nada, ya que ya me la follo.
PD2: Entre el frio que tengo en las manos y lo nervioso que estoy he puesto en el titulo "Caco" en vez de "Cacao"