¿cada día o utilizáis la misma ropa toda la semana?
No me refiero la muda y tal sino pantalones-camisa-jersey... etc...
¿lleváis varios días seguidos el mismo aspecto?
¿cada día o utilizáis la misma ropa toda la semana?
No me refiero la muda y tal sino pantalones-camisa-jersey... etc...
¿lleváis varios días seguidos el mismo aspecto?
Normalmente uno o dos dias aguanto con la misma ropa. Aunque pantalones alguna vez 3 dias.
Y en verano, todos los dias, que el sudor apreta.
Lo máximo que suelo llevar la misma ropa son dos días si no he hecho ninguna actividad física ni nada, aunque en casa es otro cantar obviamente .
Cambiarme de ropa todos los días, otra cosa es cada cuanto la lavo, que ahí ya depende: las camisetas cada día en verano y cada dos días en invierno los jerseys, y los pantalones cada 5-6 días.
11 de abril del 2014 ...
Y haces una pregunta para ver si eres un guarro o no???
DA LA CARA quien eres ???
Cuelgo de la lámpara los pantalones cada noche antes de meterme en cama . La mañana que me encuentre que se han caido por el peso de su propia mierda durante la noche se echa a lavar.
pd. ¿algo así?
#7: no es cuestión de guarrería es cuestión de variedad
Por ejemplo Steve Jobs no se cambiaba nunca de aspecto (pero sí de ropa)
every day im shuffllin'
cambio cada dia, la dejo en "la silla de la ropa" y a lo largo de la semana vuelvo a repetir alguna otra vez.
Todos los días los chandals y ropa de deporte, vaqueros y chaquetas me pueden durar 2 o 3 días sin lavar. Nunca me pongo la misma ropa 2 días seguidos.
jerseys/camisas/camisetas : patrón de cambio de acuerdo a ciclos lunares completos (mp para más info)
pantalones: cuando los restos de yogur y otras cosas son claramente perceptibles (heuhuehuehuheueuheuehuheehuehuheuh)
hay un señor en mi clase que va desde que empezo el curso siempre con la misma ropa.
y no os estoy exagerando ni mucho menos. es como los simpsons que siempre van con la misma ropa.
es imposible estar a su lado...