#60 Hay que huir de los muebles negros como si fuera SIDA.
En mi caso 1 vez a la semana, peor lo limpia una sirvienta que tengo.
#64 Lol, todos los días? Mantente plebeyo
En Madrit dura la casa sin polvo 24 horas así que os findes entre mi mujer y yo limpiamos la casa al completo y listo.
Cuando nació mi hermano vivíamos en una casa de 4 plantas. Mi madre dice que nos fuimos de allí porque no quería que mi hermano se cayera por las escaleiras, pero seguro que era por el polvo.
Por lo general, todos los fines de semana hago limpieza general, pero si no estoy muy cansado en el trabajo, puedo quitar el polvo cada 2-3 días.
Yo nunca, mis novias siempre han sido las que lo limpian, yo puedo vivir con cuatro centímetros de polvo en la estanterías y preocuparme 0. Más polvo hay en la calle.
#43 Vivo en el centro de Madrid y el coche aquí te dura limpio media hora. Al día siguiente lo tienes cubierto de mierda y polvo por todas partes gracias a la polución y todo el movimiento/concentración de tráfico y personas en las zonas centrales de la ciudad. Encantador, vamos.
La clave es no tener muchos muebles mas que lo necesario y al robot dando vueltas todos los días. Y mira que me gustan las figuritas y demás pero solo por no tener que limpiarlo todo cada 3 días paso de tener nada.
Yo tenia un conga, entro en casa en contra de mi pensando que era un aparato inútil ... Pero para mi sorpresa en absoluto lo fue , pero para mi bulldog americano fue una amenaza y enemigo a abatir ... Fue entrar un día por casa y comenzar a ver cachos de plásticos negros esparcidos .... Moraleja : conga is down ! en mi casa teniendo perro grande, tema de pelos y demás ... Se limpia todos los días y fines de semana generalmente los domingos, una a fondo ... vivo en un ático con un terraza bastante grande, pero tengo una carretera con mucho tráfico cerca y parece que no, pero se nota bastante ... Pero como dice #77 , la clave esta, en no tener muchas puñeteritas y demás ...