Cada día temo por mi chica.

F

Bueno, pues os cuento.
Cada día mi novia viene a mi ciudad a verme, y viene en tren. Hasta ahí todo bien. Decir que mi novia es muy guapa, tiene unos claros ojos celestes y un pelo liso, de cara es impresionantemente bella y tiene un buen cuerpo, no es por fardar ni nada de eso, pero es así. Tiene 18 años. El problema surge cuando vuelve a su ciudad, que siempre suele coger uno de los últimos trenes, a horas bastantes tardías. Mi preocupación se debe a que a esas horas, la estación está llena de negros, moros, pakistaníes y demás personal de razas cuyos varones están sedientos de pillar por banda a una bella chica blanca como es mi novia. Yo siempre la acompaño a la estación, hasta que viene el tren.
Ella casi diariamente me cuenta que la miran, que le dicen cosas y que incluso a veces se le acercan o se sientan al lado de ella mirándola y hablándole, mientras ella intenta eludirlos como puede. A veces es solo uno, a veces son varios...
Yo siempre le digo que se siente al lado de alguna mujer española si la hay, pero es que ni aun así logra evitarlos. Como comprenderéis, desde que me despido de ella en la estación hasta que llega a su casa y me dice que ha llegado bien, no puedo evitar estar nervioso y preocupado.
Este caso no tiene solución, tengo 19 años y ya me estoy sacando el carnet para así poderla llevar yo. Hasta entonces, lo único que me queda es rezar por que nunca llegue a más, aunque ya me jode y mucho, el simple hecho que se le acerquen sabiendo que está ella sola e indefensa.
Tengo un spray anti violadores y se lo he querido dar porque al menos así estaría yo más tranquilo, pero ella no quiere aceptarlo porque no se ve capaz de utilizarlo en una situación así.
Así que no sé, simplemente lo cuento porque acaba de llegar a su casa y me ha dicho que otra vez le ha sucedido algo así, y me quería desahogar de algún modo.
Que cada uno de su opinión.
Un saludo

1
-marcOs-

bienvenido al club

ValdemarAK47

convence a tu novia para que se quede el spray....
por usarlo no va a matar a nadie, y cuando de verdad "esté preparada" para usarlo, lo mismo ya la han cogido un día y la violan o lo intentan. Que se deje de gilipolleces y se lleve el spray...y cuando esté en el metro, que lo tenga a mano preparado.

En españa hay mucha chusma, más de lo que te imaginas, y para nada vienen a ser señoriales y caballerosos.

2
Snorky

¿Has probado a ir tú a verla a su ciudad?

Hasta que te saques el carnet lo único que puedes hacer si tienes miedo es eso.

15
quebeC

No es tan dificil, la acompañas en tren y luego te vuelves.

1 comentario moderado
F

#4 Yo también voy a su ciudad, pero menos. Ella estudia aquí, y cuando sale ya se viene conmigo a mi casa o a pasar la tarde juntos.

#6 Esto no es un thread a cerca del origen de la humanidad.

3
JaViTo-

raro es que en medio de un sitio tan publico y expuesto les de a los chungotes por intentar algo xD

sombrio24

#1 La solución es que te desplaces tu maldito vago.

Si no le hubieses puesto este aire tan racista, el thread tendria sentido.

8
C

Entiendo tu preocupación, no es mi intención alarmarte pero una la urbanización jardines de Hércules en Sevilla un vigilante de esta que era moro violo a una chica que vive allí de esos rasgos.
Te podría contar miles de caso pero te cuento este que está más reciente.
Es para estar preocupado además ten en cuenta que la cultura que tienen si se puede llamar cultura menosprecian a las mujeres, mejor ve tu a su ciudad y créeme que los sprays no valen para una mierda.
#9 No es racismo, es realismo.

1
ShantyTown

#6 Aunque no este de acuerdo, creo que habla mal de esas personas no por el ADN, sino por la cultura. Respecto a tu chica, si te preocupa ve a verla tú, y asi aguantas tu la vuelta si te intentan violar moros, pakisties y gente de mal vivir.

1 comentario moderado
FeRnAnV

Que se quede a dormir

1
1 comentario moderado
rockfuck666

Si tanto te preocupa, ve tú a verla. Muchas palabras bonitas, pero pocos hechos. Si de verdad te importase tanto, le ahorrarías pasar esos malos ratos.

O si no, pues que se quede a dormir en tu casa, y punto.

I

Yo soy ario y trastornao, como un día me la encuentre le hablaré de los valores puros de nuestra raza y cuando tenga esa falsa sensación de seguridad: ZASCA! le enseñaré que también soy un poco negro.

16
renegadecell

Tampoco es tan tarde!! Si no lo que dicen por arriba. Ves tu a su casa!!

S

Vete tú a verla, pero no me creo la historia es un troleo para sacar ese tema.

Feuerfrei como colegas que somos tienes aquí un brazo (el izquierdo sorry) en el que apoyarte.

Y bueno, de una persona normal se podría esperar que tuvieses miedo de las trancas de los negros, pero ¡eres un usuario de media vida tío!

En cualquier caso, estoy seguro, de que si posteases la foto de tu novia tendríamos más datos y podríamos aconsejarte mucho mejor.

1
1 comentario moderado
K

Vamos que tienes miedo por si se lia con otro...

sombrio24

#10 Es realista cuando aceptas que cualquier Español mal nacido también puede violar a tu novia en un tren.

1 comentario moderado
Kenderr

¿Si la acosaran blancos rubios de ojos azules no te preocuparia?

9
GranTorino

El problema surge cuando vuelve a su ciudad, que siempre suele coger uno de los últimos trenes, a horas bastantes tardías. Mi preocupación se debe a que a esas horas, la estación está llena de negros, moros, pakistaníes y demás personal de razas cuyos varones están sedientos de pillar por banda a una bella chica blanca como es mi novia.

Sólo espero que si algún día le ocurre algo a tu novia (Dios no lo quiera), sea un español, a ver qué falacia racista sueltas entonces por aquí.

6
Bloody

A ver si un día te va a salir un hijo negro sin darte cuenta...

1
HIMOTEN

me da que eres tan ignorante como celoso, mola, sigue asi, te veo futuro en el mundillo.

Tolomeo

Consejo by Tolomeo: Ve al psicólogo.

P.d: Lo digo totalmente enserio,primero por tu xenofobia,segundo...ehmm principalmente mirate el primer punto,luego hablamos del segundo.

1
X-Crim

#1 dile que se vaya a vivir contigo.

chusty

Si tanto la miran es que igual va vestida como una zorrita llamando la atencion.

4
Soadcete

Tambien existen violadores españoles, arios, y demas gente que tu consideras perfecta.

Entiendo tu miedo, yo lo tengo con mi chica cuando ella vuelve sola a casa despues de acompañarme al curro o a cualquier otro sitio, o cuando se va de mi barrio que es un barrio de mierda, y aun acompañandola yo a la parada del bus o a donde sea no estoy tranquilo, asi que es totalmente normal eso que pasa.

Lo que no me ha gustado nada, la connotacion racista de alguna de tus palabras, con decir "gente que la mira" hubieses quedado bien, sin matizar la procedencia de cada uno de ellos.

Un saludo!

Tema cerrado