La verdad es que no solo es ese el problema cada vez soporto menos a la gente aunque sean personas maravillosas y cada vez me irrita mas cualquier tonteria estoy como asqueado de todo y de todos, no tengo ni objetivos ni ambiciones y mi estado natural es triste/amargado "sin razon" aparente...y ante cualquier problema soy tremendamente negativo y me vengo abajo por nada, por que soy tan absurdamente caótico?
Pierdes ilusión y ya no encuentras nada que te motive. Digamos que estás en la etapa de darte cuenta que no eres protagonista de tu vida sino uno más que está obligado a hacer lo que toca y que con toda la mierda que tienes que tragar para sobrevivir, aun debes dar las gracias.
La crueldad del pobre esclavo. Lo mejor que puedes hacer es bajar el listón de exigencias al mínimo y oponerte a este tipo de vida oscura apuntandote a una actividad que te recuerde que todavía no toca suicidarse. Date ese capricho y tira adelante como mejor puedas. No eres el único, pero es mucho peor meterse en la cama a llorar. Tu dale y pontelo fácil.
La verdad es nunca me ha motivado nada y no estoy atado actualmente, ni trabajo ni estudios basicamente no hago nada por que no me apetece nada.
#6 vamos que eres un Nini.
Te falta que te echen de casa de tus padres y no te pongan la comida por delante.
- Con 18 años: me molesta ir a un local y que haya poca gente.
- Con 25 años: me molesta ir a un local y que haya mucha gente.
- Con 30 años: me molesta la gente.
#1 cuando estas asi te diagnostican depresion. Depresion por ver la realidad, unas pastillitas y a ver el mundo feliz. Cuando la realidad es que el mundo en el que vivimos es un estercolero, es todo una mentira.
#8 lo ha clavado de principio a fin. Aunque eso no quita que en otras épocas tuvieran sus movidas y aún peores, habría que ver la infancia/juventud de nuestros abuelos en comparación con la nuestra. Ganarían en valores que es una de las cosas que menciona en el vídeo, pero en otros aspectos...
#20 Yo veo la generación de mis padres, y está forjada a fuego. Son duros y resilientes como una roca. Los de mi generación, empezando por mí, los percibo más 'blandengues'. Eso sí, mucho más cultos y formados, pero no necesariamente más inteligentes
#19 Nop, eso no es depresión. Por lo menos yo no la dignosticaría. Puede ser una crisis, y la puerta de apertura a un cambio. Con ese cambio las cosas podrían ir a mejor o a peor. Depende de la actitud con que se tome y de las posibilidades.
#24 Porque en la construcción es todo felicidad y amor... Deja de repetir las frases de tu abuelo, anda, que no tenía ni puta idea de psicología