#28 Por cada reproducción, 1€. Ponemos algo que nos vaya a dar muchas reproducciones. El idioma de internet es el inglés. Pero quizá el inglés es apuntar demasiado alto. Hay tantas causas en el mundo occidental... Ya que somos catalanes y dominamos también el castellano, vamos a utilizar uno de los idiomas más utilizados en internet, el castellano. Como no pretendemos remover conciencias, sino simplemente conseguir reproducciones, vamos a hacer un video que apetezca reproducir más de una vez. En vez de imágenes y discursos que remuevan conciencias, que podrían ser incluso contraproducentes porque la gente no quiere sentirse mal constantemente, vamos a hacer algo alegre, pegadizo... Un videoclip. Una canción que apetezca escuchar.
Ese sería el razonamiento lógico de alguien que busca recaudar dinero para la investigación.
A mi este video me da a entender que lo que busca es justificar alguna subvención que sólo les será donada si producen contenido en catalán o justificar la típica exención de impuestos de la fundación para todos los participantes... No lo sé. Pero desde luego la prioridad no es conseguir el máximo número de reproducciones.
Incluso la mierda pinchada en un palo bailando al son de la macarena podría conseguir más reproducciones.