#145 Yo son productos que tengo controladísimos porque me pillan justo donde hago la cola del supermercado que voy a diario, y desde que redujeron el peso de las bolsas a 150g, y tocaron los 2€ literalmente se venden 0 bolsas. El efecto ha sido que las de marcas cutres que antes valian a 0,7 la bolsa de 170g, ahora están a 1,30-1,40 y los estantes casi siempre barridos. Las ruffles y demás mierdas en nada de tiempo han pasado de 7,5€(kg a más de 13€/kg que cuestan en la actualidad (Y si las vendieran a 7,50€/kg hoy seguirían ganando una burrada de pasta, va menos de una patata por bolsa xd y las patatas se venden aproximadamente a 0,04€ cada una)
Hay compañías que directamente sus ventas han tenido que caer un 50% o más allá. Los paquetes de pan de molde que hace pocos años te costaba el de marca blanca 0,70, el de Panrico 1,20 y el de Bimbo 1,35 están a 3€ mientras que los de marca blanca siguen a 1,10 - 1,20. Que seguramente les compense porque son menos gastos de producción logística salarios etc, pero vamos, pinta un futuro muy negro para todas esas marcas """""premium""""