.
No he podido evitar acordarme de Aron Ralston. Por suerte este no ha tenido que autoamputarse el brazo.
De lo mas impresionante que he visto desde que tengo uso de interne.
Osea, es que primero tiene la suerte de quedarse ahi y no continuar cayendo (depp) y luego los cojonazos de grabarse y volver con un brazo roto, ojala hubiera tenido una gopro.
Os recomiendo el documental "Tocando el vacío".
Me ha recordado mucho, pero diría que el protagonista de la historia de este documental lo pasa bastante peor.
¿Pero y los compañeros que se ha de llevar cuando se va por estos lares?
Menudos cojones el tio eso si, pero seguramente pecó de exceso de confianza al salir el solo.
Anyway, me alegro de que este bien.
Espero que estuviese esperando ayuda o algo así, porque si no valiente imbécil.
Sabe dios si se le puede desprender el hielo que tiene encima y que caiga mas abajo y muera, o se asfixie, o provoque un derrumbamiento, o yo que coño se. El tío perdiendo tiempo en el vídeo para el feisbu.
Si estaba esperando ayuda no dije nada, pero como tuviese que subir por si mismo a la superficie y en vez de hacerlo estuviese ahí grabando...
Yo me cago vivo tete.
A ver... que el tio se grabe mientras pasa algo no es logico , obviamente , pero pensar un poco por dios el tio no esta perdiendo el tiempo como decis algunos , el tio graba cuando hace pausas para descansar
#16 ¡Joder! Acabo de ver el documental entero, es jodidamente acojonante. No he podido pensar en todos esos vídeos que se ven por youtube sobre gente que supera barreras impresionantes, pero vamos, no jodamos, lo que hizo ese tío es sobrehumano.
Puto superhombre, el tío es inmortal.
Lo pongo porque está colgado en youtube y es brutal:
#26 Jajaja, me alegro de que te haya gustado tanto. A mí de verdad que me pareció increíble. Los cojones como los del caballo de Espartero, tal cual.
A los que no lo hayáis visto, os lo recomiendo encarecidamente. ^^
Vaya giñe de grieta, tiene que tener una profundidad acojonante :o_o:
Que par de guebos tiene el tio :wow:
Por eso es preferible ir acompañado de más gente, y todos sujetos por una cuerda a la cintura. Estas grietas no se ven porque quedan cubiertas de una fina capa de escarcha, que las convierte en una trampa mortal. Un poco más y este tío averigua si existe la tierra hueca xD.
A buen seguro que Bear Grylls lo mencionará en una próxima temporada.