Cae la cúpula de Anonymous

granaino127

#300 es que en teoría la policía no tiene por que estar mintiendo ni manipulando...

Pero lo mismo los arrestados eran proetarras aparte de denominarse Anonymous y usaban todo esto para acceder con ayuda de gente a datos sensibles, por poner una teoría.... Ahí es donde habría que profundizar y saber mas, porque hoy en día demasiada gente actúa en nombre de Anonymous y quizá como escudo.

Krazy

Pero si la policia ha mentido y manipulado y clarisimamente en la rueda de prensa. No hablo de la noticia sobre su relacion con los proetarras, hablo de la noticia sobre su dentencion.

Si empiezan las mentiras y la manipulacion ahi, como quieres que, aunque fuera cierto en un supuestisimo que estuvieran relacionados con proetarras, la gente se lo crea? en serio?

Y quiero creer que la policia del BIT, supuestamente la elite en el tema y de lo mejor del cuerpo de la policia nacional en nuestro pais, tiene UN MINIMO de idea de lo que habla.. recomiendo que os leais:

http://lainconscienciadepablo.net/content/la-presunta-detencion-anonymous-por-la-cupula-la-policia

Por eso no entiendo como se prestan a toda esta mierda, en serio xD

P.D: Y bueno, lo triste, esque con la ignorancia que hay en este pais han conseguido lo que querian, al ciudadano medio se lo han metido en el bolsillo.

1 respuesta
J

Aquellos que se les llena la boca defendiendo a los chapas espero que acepten de buen grado ser sospechosos de terrorismo por el simple hecho de participar en este hilo.
Ya que si segun ellos Anonymous es como Al Qaeda, este thread hace apologia del terrorismo y por lo tanto es bastante susceptible de acabar en manos de algun mono para investigar posibles ''terroristas''.

#302 No te creas, afortunadamente la poblacion esta empezando a darse cuenta de muchas cosas, entre ellas que la policia son los machacas del gobierno de turno y afortunadamente cada vez menos gente les toma en serio.
Los ''heores de la calle'' la han cagado y espero con ansia que los anons les humillen una y otra vez, que se dediquen a apalear gente desarmada, por que para lo que es internet la policia es bastante lamentable, patetica y ridicula.

1
Atrus

#299 Es posible tambien que estemos manipulados en este sentido. La verdad solo se conocen cuando tienes todas las partes, y normalmente muchas partes no son accesibles.

De cualquier manera, hay cosillas que te hacen ver que algo falla en la informacion que recibes y la fiabilidad de la misma. Estamos siendo manipulados para ver que el sistema falla? no lo se. Yo solo soy otro mindundi mas en este foro. Lo unico es, que me resulta mas atractiva la opcion de preguntarme el porque de las cosas que la de creerlo todo sin mas.

La policia manipula? no se, pero es posible que esten siendo parcialmente manipulados para actuar de cierta forma y priorizar ciertos intereses. Es opinion personal.

B

#297

Si crees en el sistema policial actual me parece bien, pero eres de los pocos ya.

1 respuesta
PeLoTaSo

#300 Lo que tú llamas absurdeces son indicios y pruebas que presentarán ante el juez, si luego resultan ser como tú dices absurdas ya lo rebatirá la defensa de los detenidos. Lo que no se puede hacer es criticar a la policía porque no nos gusta lo que dice. ¿Que no era cúpula? ya veremos que pruebas hay para denominarlos así, ¿que no pretendían filtrar datos de policías a foros proetarras? pues más de lo mismo. No sabemos quienes son esas 3 personas ni que buscan.

#305 La policía y la guardia civil son las instituciones mejor valoradas por los ciudadanos, no lo digo yo lo dice el CIS. No se de donde sacas que la gente no les cree, salvo que te dediques a extrapolar tu opinión o la de este foro al resto de ciudadanos.

4 respuestas
Mako666

#306 Que la guardia civil y la policia nacional sean las instituciones mejor valoradas por los ciudadanos, más que hablar bien de ellos, habla muy mal del resto.

De todas formas, cualquiera que conozca Anon, sabe que la cúpula no existe (son los padres), y lo de filtrar datos a foros proetarras ya ni lo rebato por que es más absurdo que los nuevos fichajes del madrid segun el Marca.

3
Vonius

#306

http://www.abc.es/20101210/espana/fuerzas-armadas-monarquia-instituciones-20101210.html

Las instituciones mejor valoradas por los españoles son las fuerzas armadas y la monarquía.
Se carga contra la policía porque muchos vemos irreal que anon le pasase estos datos a ETA, a mí no me cabe en la cabeza ademas que si ninguno de los tres detenidos es basco...¿españoles solidarios con la lucha basca? Vamos hombre...

1 respuesta
Mako666

#308 Eso es de 2010.

http://www.qslcanarias.com/2011/03/la-guardia-civil-la-institucion-que-inspira-mas-confianza-segun-el-barometro-del-cis/

Ahí están los datos del 2011.

J

#306 Lo de la valoracion de las instituciones es como lo de la nota a los politicos, que Rajoy tenga un 4 y ZP un 3 no significa que ambos no merezcan morir quemados.
Lo mismo con la policia ¿alguien va a valorar bien a trafico o a hacienda? simplemente es que dentro de lo malo la policia es lo menos asqueroso dentro de la repugnancia que felizmente empieza a generar,

Prostyler

Oh sí, son unos terroristas muy peligrosos y malvados que paralizan las páginas de inicio de algunas webs durante algunas horas con la colaboración de mil anons más, que además no causan ningún daño real a las webs. Como forma de PROTESTA, y funciona. Véase Paypal.

Vergüenza ajena de la policía... es que decir cúpula... con buscar en google: "Qué es anonymous" puedes encontrar información sobre como va.. no han investigado una puta mierda o no han querido, ni aunque sea funcional esta claro que el objetivo de decir cúpula es hacer creer que han eliminado a una cúpula de hackers que no existe, y que además trae de regalo una connotación terrorista.

B

Hoy mi madre estaba diciendo que le parecía muy bien que hubieran detenido a "los anonimus esos", que ya estaba bien de robar cuentas bancarias y espiar a la gente.

Caballeros, el daño ya está hecho.

1 respuesta
B

#306

Te están dando los demás usuarios un buen repaso, no sé qué intentas xD. ¿Tienes familiares policías o algo?

Sal a la calle en vez de ver datos reflejados en información contaminada por la TV, diarios, etc...

#312

Eso es lo que quieren lograr, pero gente como #306 dice que no, que realmente Anonymous iba a dar esa información a ETA. Esto es más difícil de coger que 50 bananas con las manos.

1 respuesta
B

Yo he dejado de creerme a los medios, policia, politicos, empresas, encuestas y demas cosas manipuladas. Y que feliz vivo sin saber nada de nadie.

Nucklear

Parece que en Turquia tambien detuvieron a 32 anons por los ataques en protesta contra la ley de censura. Los están interrogando ahora. Cada dia hay mas movimiento...

1
Ak3larr3

Algo se está haciendo bien cuando los gobiernos temen tanto este movimiento.

keiruga

Vaya risas la rueda de prensa xDDDDD

granaino127

Ha salido en noticias el comunicado de Anonymous a la policía. El que comentan que Anonymous no es una organización ni hay líderes ni pretenden violar la privacidad de nadie y menos para cederlos a grupos proetarras.

Es raro que los medios se hayan hecho eco de eso.
Lo que me encantaría saber es quienes son esos tipos arrestados y que pruebas hay para apoyar lo que se ha comentado porque si las hay me da que mas bien esos tipos persiguen un objetivo individual y se escudaban y aprovechaban del movimiento Anonymous...

1 respuesta
PeLoTaSo

#313 ¿Me están dando un repaso? no veas el disgusto que he cogido. Tal vez el que deba salir a la calle a airearse un poco seas tú. De todas formas no se de que me sorprendo, es típico de MV criticar algo sin conocer los hechos y otorgando presunción de veracidad a la opinión propia. Yo no defiendo la actuación de la policía, pero tampoco la critico, simplemente me guardo la opinión hasta conocer más en profundidad los hechos, cuando salga la sentencia y se haga pública se podrá opinar con conocimiento de causa sobre este tema, mientras tanto habrá que creer lo que diga la policía. Aunque aquí nos topamos con otro tópico de MV, y es que la policía siempre es mala salvo cuando la necesitamos.

#318 ¿No crees que es incoherente el video? es decir, alguien que dice representar a Anonymous sube un video para decir que el grupo no tiene organización ¿si anonymous no tiene líderes ni organización entonces a quien cojones representa el que ha hecho ese video?

2 respuestas
J

#319 ¿Y por que deberia creer a la policia y no a Anonyous?
Unos son los machacas a sueldo del estado y los otros son gente de todo tipo que suelen actuar por el bien de todos, Sinceramente me fio mas de los anons que de los mandriles con porras que desalojan gente desarmada.

1 respuesta
PeLoTaSo

#320 Creo que no tienes bien claro el concepto de estado, de todas formas cada uno es libre de confiar en quien le de la gana. Si te sientes más seguro cuando estén robando en tu casa o presencies un delito llama a anonymous para que vaya a resolverte el problema, nadie te lo impide. Yo personalmente confío en las instituciones hasta que me dan motivos para dejar de confiar, y hasta ahora eso sólo lo han conseguido los políticos y los jueces del Constitucional.

1 respuesta
MORUSATO

Yo lo que no entiendo aun como hay gente que se pone de parte de la policia xD, se ve que os tienen que dar de porrazos para que comprendais que no sois sus "amigos" ni sus "protegidos".

1 respuesta
J

#321 Pues a lo mejor, por que si llamo a la policia estaran relevandose para tomarse el cafe o apaleando ciudadanos que intentan hablar y tardaran mas en pillar al ladron que los anons.

1 respuesta
R0ViK

No sé si alguien lo habrá dicho por ahí, pero lo de la connotación terrorista que quieren darle a cualquier "entidad" por así decirlo es obvio que solo es para desprestigiar y poner el pueblo en contra de este, aún que no hayan obviamente hecho ninguna acción que merezca este calificativo.

Bastante triste la verdad, recurrir a las "tramas" para poder poner algo en contra de todos.

1 respuesta
MORUSATO

#324 La gente no entiende que la policia es un organismo que trabaja para el sistema no para los ciudadanos.

1 respuesta
PeLoTaSo

#322 #323 Debo ser un bicho raro porque a mí nunca me ha pegado la policía.

#325 Si como sistema te refieres a la Ley entonces sí, como tú y como el resto de ciudadanos que respetamos la Ley.

2 respuestas
J

#326 Sera por que estas de acuerdo con todo el sistema o bien nunca has hecho nada para cambiarlo.

1 respuesta
MORUSATO

#326 No te tienen por que pegar, hay muchas formas de coartar la libertad de la gente.

Como sistema no me refiero a la Ley, aunque buen intento xD, la ley ampara al cuidadano, la policia no ampara al cuidadano, amapara al estado, al sistema y al equilibrio del mismo, por lo tanto, creo que pensar que la policia esta para ayudarnos es un poco de idealista e iluso.

Si la policia ampara al cuidadano, por que les agrede a plena luz del dia en una centrica plaza? por reunirse mas de X personas sin aviso? por quejarse de sus penurias? La policia agrede por que asi se lo ordena el Estado que ve peligrar su equilibrio, por que en el fondo saben que el poder lo tiene el pueblo aunque de momento se muestren domables y estupidos.

1 respuesta
B

#319

Si tú no opinas, ¿a qué vienes a este hilo? Si un caso ya entrarás a decir cosas cuando tu duda se haya despejado, pero hasta entonces me parece que no sirven de nada tus posts aquí.

1 1 respuesta
PeLoTaSo

#327 He ido a manifestaciones, he mostrado mi disconformidad con el actual sistema electoral y simpatizo con los principios que movieron el 15m, sin embargo todo tiene un límite, y la policía está para evitar que nadie se pase. Si un juez dice "esto es ilegal" nos guste o no lo es y la carga policial está justificada. De todas formas mucha gente quiere policía a la carta que hagan siempre lo que a ellos les venga mejor, sin importar si llevan razón o no.

#328 Para debatir sobre ese tema contigo lo primero es que te leas la Ley y sepas lo que dice. Te cuestionas cosas que tienen respuesta en la Ley electoral, la de seguridad ciudadana y la de fuerzas y cuerpos de seguridad. Y sigo sin saber qué consideras tú como sistema, Estado o ciudadanos porque tu comentario de que "la ley ampara al ciudadano" es para mear y no echar gota.

#329 Hasta hoy he opinado donde me ha dado la gana, y tú no vas a ser quien me cambie esa costumbre, en todo caso un moderador si lo cree oportuno.

3 respuestas

Usuarios habituales