Cae la cúpula de Anonymous

ser

Creo que todos deberíamos de volver a ver V de Vendetta y Fight Club.

MORUSATO

#330 Si un juez dice "esto es ilegal" nos guste o no lo es y la carga policial está justificada

que duro es aceptar eso. :(

1 respuesta
J

#330 ¿Para eso le pagan el sueldo no? a ver si lo comprendes, un policia es un uniforme que anda que pagamos todos, y por lo tanto deberia estar para ayudar a la gente y no para coaccionarla, cuando la inmensa mayoria de la poblacion lo apoya, no como los gorilas del gobierno, los jueces y los empresarios que es como acostumbran a actuar.

1 respuesta
PeLoTaSo

#332 Bueno, es lo que tiene un Estado democrático y de derecho. Podríamos crear un estado puramente liberal donde cada uno sea dueño del espacio que ocupa pudiendo tomar las medidas que crea oportunas contra quien lo invada. Yo prefiero el sistema actual con los fallos que tiene.

#333 No voy a debatir más contigo porque tus reflexiones son absurdas y comprensibles hasta una edad de 14 o 15 años donde se supone que ya tienes nociones de ética y sabes diferenciar entre lo que a tí te parece bien y lo que está bien.

1 respuesta
MORUSATO

#334 Respeto tu opinion, pero mi opinion es inamovible, la policia es una prolongancion del poder que tiene el estado, el estado utiliza a la policia para hacer cumplir una serie de leyes a los ciudadanos, en el momento que una de esas leyes recoje el derecho de un policia a agredir a un ciudadano por manifestarse, estamos en un estado fascita, no se si habra alguna ley que ampare a los policias que agreden, lo que esta claro, es que cuando el estado (gobierno) ve peligrar el equilibrio manda a los antidisturbios para agredir, crear miedo y que la gente se disuelva, la union hace la fuerza ellos lo saben, contra la union no hay agresiones posibles, eso lo saben perfectamente y es lo que intentan impedir a toda costa, todos los dias, que haya una division clara en todos los ambitos: politica, deporte, periodismo ... TODO

3 1 respuesta
PeLoTaSo

#335 Reducir el amplísimo y discutido concepto de Estado a "gobierno" deja claro tu conocimiento sobre la materia. Como le he dicho a Jack_LaMota no voy a debatir cuando no se tienen claros los conceptos y se repite como una cotorra lo que dicen cuatro perroflautas sin oficio ni beneficio.

1 4 respuestas
Crus

Soy fan de PeLoTaSo. Me has hecho volver a creer :)

3 2 respuestas
J

#336 Ahi te acabas de descubrir, descartas la opinion de otro por que es un ''perroflauta'', pero la tuya es la correcta por que asi lo dice la mafia policial.
Asco de corporativismo.

3 1 respuesta
MORUSATO

#336 repite como una cotorra lo que dicen cuatro perroflautas sin oficio ni beneficio

Creo que tu solito te desacreditas, puede que sepas mucho de leyes, pero hasta que no aprendas las formas y a respetar a la gente con la que tratas, todo tu conocimiento de leyes y de estados es en vano. Preferencias lo llaman algunos no se como lo llamaras tu.

De todas formas aqui:

Si un juez dice "esto es ilegal" nos guste o no lo es y la carga policial está justificada

Ya demostrastes lo manejable y ciego que puede llegar a ser un ser humano, no pierdo la esperanza pero no por gente como tu.

"Si un juez dice "comer pipas" es ilegal, la carga es justificada"

Claro lo dice un juez!!:facepalm, Ave Maria purisima, el mismo juez que luego mete a alguien inocente a la carcel. ¿Estamos locos? ¿A donde hemos llegado?

Por cierto yo con gente que pierde las formas a la minima, no sabe mantener la compostura, no mantener un cierto respeto hacia la persona de al lado, tampoco debato, llamame raro, pero estoy acostumbrado a otro tipo de debates en los que la gente se respeta, independientemente de la ideologia, la raza o el sexo.

2 1 respuesta
PeLoTaSo

#337 Hombre Crus, aunque no te lo creas y después de una dura lucha contra mis principios he conseguido votar a un partido de izquierdas en las elecciones autonómicas, eso valdrá de algo ¿no?

#338 Vuelve a leer lo que he puesto, y si es necesario lo relees hasta que entiendas lo que pone. No me importa si es perroflauta o pijo del opus dei, lo que pido es un mínimo de conocimiento sobre la materia. Me creo igual lo que dicen algunos manifestantes perroflautas que las charlas sobre medicina reproductiva en las tertulias de intereconomía. Es decir NADA.

1 respuesta
Mensi

Supongo que la detencio seria para cumplir un cupo o darle mas salsilla al ambiente en la oficina

B

#337

Entonces te has aliado con el único que está recibiendo críticas.

#340

Con votar ya lo has dejado todo bien claro. No hace falta seguir hablando de política me parece.

1 respuesta
PeLoTaSo

#339 Yo no te llamo a tí perroflauta, sino a los que cotorrean eso día sí y día también. Tú sencillamente te haces eco.

#342 Captar las ironías no es lo tuyo ¿verdad?

1 respuesta
B

#343

Sí, suelo cogerlas, pero en este caso no, y menos con lo dicho anteriormente por tu parte :\

B

Hace falta ser retrasado mental para aceptar una carga policial contra una manifestacion pacifica porque un juez determine que es ilegal, era obvio que al gobierno y a los miembros del sistema no les iba a sentar bien el por qué de esa manifestación, pero hace falta ser mas que tonto para no verlo. Manda cojones: si si, teneis derecho a manifestaros pacificamente, pero solo mientra nos apetezca. Que se de aludido el que quiera, pero no tiene otro nombre.

Se podria justificar una carga policial en la situacion que se vivio en el 2 de Mayo hace tres años cuando los jovenes que hacian botellon se dedicaron a lanzarles botellas a los policias. En esa situacion podria verlo logico, pero en una manifestacion pacifica no.

dambala

#336 los perroflautas no son personas?

1 respuesta
MORUSATO

#346 es el termino que utilizan los "ignorantes" para calificar a la gente inconformista.

V3NDETT4

#6 informar a la gente, ya que twitter es una gran red.

B

Esta tarde en la SER he escuchado las entrevistas sobre el tema a un periodista de El País que escribió un artículo sobre Anonymous y a un "experto en seguridad informática". ¡No ha tenido desperdicio!

1 respuesta
Nucklear

#349 ¿Subela no? Asi hacemos todos unas risas. Anyway los reportajes de El Pais fueron lps mas completos que vi en su día.

2 respuestas
atom

#350 Supongo que debe ser esta:

Los ciberactivistas de 'Anonymous', a debate en 'La Ventana'

werty

todo el mundo sabe que anonymous está detrás del artefacto explosivo de esta mañana en la sede del PP y de la muerte de kennedy.

1 respuesta
B

#352

E indicaron a USA el escondite de Bin Laden.

#350

Me sale una barra negra :|

T-1000

Ya hay nueva cúpula , pero a lo mejor nunca la hubo.

_KzD_

#330

Solo aclarar que los jueces ni pinchan ni cortan, la policía está bajo el control directo de los políticos y juegan con ella como a ellos les apetezca, si quieren que vaya a tu casa y te de una paliza, lo hacen, como hicieron en barcelona por ejemplo.

Las leyes solo nos afectan a los ciudadanos, el resto hacen con ellas lo que quieren, esa es la realidad.

Respecto a la prensa, pues bueno.. seguirán soltando chorradas según lo que más rating les de, al fin y al cabo su interés no es informar, es ganar dinero.

#336

Me encanta como llamas a los demás perrofaultas, cuando seguramente seas tú el verdadero perroflauta.

1 2 respuestas
M

y que? como ETA, pillan al jefazo de turno y lo vuelven a sustituir, fin del problema

LoBezNo

Pero estos estan de broma no?
Patada a la puerta.
-policia: Queda usted detenido por pertenecer a la cúpula de Anonymous.
-user: :coolface:

Todavia se pensarán que Anonymous tiene jefazos. Y una central. Y coches de empresa. Y dan boligrafos y mecheros de propaganda..

granaino127

#355 ¿Como puedes quedarte tan ancho mostrando tanto desconocimiento?

Solo aclarar que los jueces ni pinchan ni cortan, la policía está bajo el control directo de los políticos

¡Claro que si! Los políticos, los políticos son la máxima unidad de poder.... claro
Mas formación y menos hablar por hablar que la mayoría sois mayorcicos ya..

1 respuesta
PeLoTaSo

#355 Claro claro, la policía va de casa en casa pegando palizas por orden del Conseller catalán.

P.D.: No tengo perro ni flauta, aunque no descarto comprar ambos en un futuro no muy lejano que ahora está de moda.

RusTu

Depende de qué situaciones se requiere la supervisión y el visto bueno de un juez obviamente. Por ejemplo el otro día en la carga en Barcelona de los Mossos, respondieron ante las órdenes del Conseller, no ante un juez. Supongo que se referirá a eso.

3

Usuarios habituales