El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.
El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.
INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.
Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
que esto huele que apesta lo sabe hasta el papa colega, las risas seran maximas cuando no encuentren nada alli abajo, pero si tardan la virgen, por cierto nadie penso de tirar un walki talkie abajo? para ver si el niño contesta? xddddddd
Que chungo veo esto ¿No hay forma de hacerle llegar comida? Tirarle una sopa o un potaje y que el suelo se lo vaya tragando a ver si le llega algo goteando y al menos recibe algunos nutrientes... son muchos días sin comer...
#3732 que yo sepa ayer no prestaron declaración al padre, sino al pocero y al dueño del terreno.
Los de la empresa que hicieron el pozo tienen que estar llorándole a la virgen porque no esté el niño ahí dentro
La tía de Julen cuenta a Antena 3 que la visita del padre de Mari Luz, Juan José Cortés, "le ha dado vida y esperanzas, aunque por su niño está roto tiene esperanzas de encontrarlo con vida. Todos estamos esperando con eso. El niño está dormidito esperando que vayan a por él", ha concluido.
Claro claro... Lo que hace la desesperación...
Vamos, que el chaval ha atravesado un tapón de tierra solidificada de alguna forma y está debajo de eso, porque desprendimientos, no ha habido.
Nos vamos a pegar unas buenas risas con el resultado final...
Para cavar los tuneles horizontales como lo hacen, ¿alguien sabe? lo digo porque los tienen que hacer mano y ¿para que no se desprenda la tierra y eso?
#3797 Se cava normal, con herramientas, cuando estén llegando dicen que cavarán con las manos.
#3800 Si vale, pero si no van encamisando, cuando unan los tuneles se viene todo abajo, a eso es a lo que me refiero. No soy tan idiota como para no saber como se cava a mano xDD
#3803 entubarán/encamisarán. Solo faltaría que mueran un par de mineros durante el rescate de un niño inexistente.
#3804 si, a eso es a lo que me referia, que me parece la ostia de complicado encamisar a mano a esa profundidad y con un hueco de 1.2m de diametro, por eso preguntaba, a ver si lo podrian hacer de otra manera
#3803 pues apuntalando. No has visto fotos de minas por dentro que tablones de madera? Tmb se hacen taladros en la tierra y se meten barras de metal para que no ceda(esto se hace en los tuneles)
#3808 Si lo he visto, pero eran tuneles mucho mas grandes, no me cuadraba hacer eso ahi xD tu puedes apuntalar en roca, pero en tierra?