El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.
El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.
INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.
Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
#6573 Las palomas suelen anidar en los pozos, pero en los tochacos, muchas veces te asumas y las oyes ... es entre curioso y siniestro xD
El video de la paloma es 100% real no fakerino? Qué coño hace el bicho ese ahí si se taponó después de caer el chaval, no?
#6522 Lo disparatado de donde ha salido?
Si es del primer foro... no tengo cuenta allí :I
#6580 ¿Añadimos pues a las palomas como posibles sospechosas?
El niño tenía musgo y palomas de las que alimentarse. Yo salía de ahí con unos six pack abs que fuarkkkkk.
#6585 o a la solución.
Enanos térmicos a lomos de palomas o en su defecto palomas enanas térmicas
#6588 Pues no sé pero 75 Tn seguro que no, si no las habrían usado para llevar la perforadora
Pero y si esa paloma lleva ahi tiempo, como puede ser que el teorico tapón se formase despues? si esta en la parte superior de este... wtf?
Hay algunos que no soy capaz de diferenciar si creen realmente que hay una paloma ahí abajo.
Parece que me empieza a apretar demasiado el gorro de papel de plata
Joder estoy expandiendo mis horizontes hasta límites insospechados con este hilo. Minería, física, medicina, submarinismo, ocultismo, ingeniería. La leche.
#6597 Este lo recomiendo mucho para seguir un poco la historia https://tabloide.es/t/el-pozo-de-totalan-todos-los-detalles-que-nadie-cuenta/23913
Tienen update de la semana 2.